Captan a Luis Miguel como pocas veces: baila y se arregla frente a un espejo

Hace tres días que Luis Miguel abandonó Perú. El pasado 25 de febrero ofreció su segunda y última fecha en el Estadio Nacional de Lima; sin embargo, su presencia artística, además de satisfacer a sus miles de fans, dejó recuerdos imborrables para todos ellos.

Así se ve Luis Miguel detrás de la ventana

captan a luis miguel como pocas veces: baila y se arregla frente a un espejo

Durante su breve estancia en el país sudamericano, el cantante desató una verdadera fiebre de emociones entre sus incondicionales. Los shows que ofreció fueron sublimes, según las notas de prensa, y multitudinarios. Sobre todo, se destacan los gestos de agradecimiento que tuvo con sus admiradores, pues salió a saludarlos. También aprovechó su estadía para cenar en restaurantes de la ciudad y no sólo quedarse en su hotel, como suele ser su costumbre. Precisamente fue en uno de éstos donde fue captado al interior y de una manera muy peculiar. Se trata del mismo día en que fue a cenar platillos italianos con su novia Paloma Cuevas en la Cantina di Epicvro de la avenida Grau 158 en el distrito de Miraflores. Aunque algunos internautas opinaron que las imágenes invadían la privacidad del intérprete, pues básicamente las fans lograron colarse en una ventana para espiarlo a él y a sus acompañantes, hay quienes también agradecieron el video que circula en redes porque ven a su artista de una forma casual, bailando al natural, sin ensayos y después arreglándose frente al espejo.

Luis Miguel al natural, así se arregla y así baila cuando ‘nadie lo ve’

captan a luis miguel como pocas veces: baila y se arregla frente a un espejo

Debido a los reclamos de algunos fans, el usuario @luismiguel_aiart removió el video de su feed. Explicó que aunque el lugar donde se encontraba Luis Miguel es público y supone que su equipo de seguridad y el propio artista sabían que había gente afuera, entiende que observarlo tras la ventana fue invadir su intimidad. “Estoy de acuerdo con varios fans que me escribieron, que es un momento privado del artista cuando se está arreglando su cabello. Pero tampoco se azoten, si hubiera sido un video de él en su casa, nunca lo habría publicado. Hasta que no se sepa si el video fue grabado con su consentimiento, no voy a publicarlo’. Sin embargo, el video ya sobresale en otros perfiles de Instagram . Con apenas 53 segundos de duración, se ve a Luis Miguel con saco blanco y pantalón negro interactuando con sus acompañantes, después observa su celular y luego se acomoda el pelo mirándose al espejo. Al mismo tiempo, se escucha a las fans hablarle: “LuisMi, LuisMi”, “Que mire acá, que mire acá”, “Qué voz, qué regio”, “Churro”, “Qué lindo, míralo”, “Ay, ay, ay, Papacito”, son algunas de las frases que se entienden. Los días 1 y 2 de marzo, Luis Miguel se presentará en el Estadio Nacional de Santiago de Chile para continuar su gira 2024. Su primogénita, Michelle Salas, también se trasladó a Lima, Perú, acompañada de su esposo Daniel Díaz Granados para disfrutar de los conciertos de LuisMi en esta región. A la modelo se le ve llegando al Estadio Nacional y en otro momento cantando y bailando el tema Dame .

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World