Combina diseño y funcionalidad con estos pies de sombrilla para terraza

Las terrazas cobran vida en primavera y verano. Sale el sol, hace calor y nos apetece salir a la terraza a tomar algo fresquito. Este plan está genial, pero puede ser incluso mejor. El ambiente en el que te encuentras puede influenciar en cómo te sientes, así que debes tener en cuenta algunos objetos prácticos y decorativos que harán que la terraza se vea más bonita y apetecible: los textiles de colores, los detalles de fibras naturales, las plantas y flores, una zona chill out para tomar el sol, relajarte y leer y, por supuesto, una zona de sombra.

Para disfrutar de zonas de sombra en tu terraza puedes apostar por las sombras naturales; las que pueden hacer los árboles frutales u otros árboles majestuosos. También puedes añadir toldos o velas, elementos que evitarán los rayos de sol y el calor sin ocupar espacio. Eso sí, una sombrilla es la mejor opción cuando no quieres tener una sombra fija. Al fin y al cabo, la mayoría de sombrillas pueden plegarse fácilmente y puedes llevarlas de un lado al otro, según convenga porque, como sabrás, el sol se va moviendo y, por lo tanto, la sobra también.

Hoy nos centramos en las sombrillas que son fáciles de transportar, porque, no es ningún secreto que los pies de estos objetos suelen ser muy pesados y a menudo se necesitan cuatro manos (o más) para moverlos. Además, desde Arquitectura y Diseño no nos conformamos con cualquier pie de sombrilla. Hemos dejado de lado los de plástico poco estilosos para mostrarte aquellos pies de sombrilla con diseños elegantes, prácticos y en tendencia. ¿Los vemos?

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño suscríbete a nuestra newsletter.

3 pies de sombrilla para terrazas prácticas y con estilo

combina diseño y funcionalidad con estos pies de sombrilla para terraza

Pie de sombrilla de madera de Sklum.

Un pie de sombrilla alto que marca estilo

Los muebles y objetos decorativos de madera y de otras fibras naturales son tendencia, por eso hay productos de estos materiales por todos lados. Esta tendencia también ha llegado a los elementos para las terrazas, como es el caso de este modelo de Sklum. Si te identificas con el estilo bohemio, este elemento encajará a la perfección en tu hogar, porque tiene un estampado tallado con motivos étnicos. Está disponible en color natural o con los dibujos pintados en color blanco. Mira:

combina diseño y funcionalidad con estos pies de sombrilla para terraza

El mismo modelo de pie de sombrilla de Sklum en blanco.

Ambos diseños son sutiles y han sido fabricados con madera de suar, un material resistente a la humedad. Verás como marcarán la diferencia en su terraza. Además, al tratarse de un pie alto (40,5 cm de alto y 34 cm de largo) podrás utilizarlo como mesita auxiliar para apoyar refrescos, entre otros. Tan solo deberás añadir o quitar la sombrilla según necesites. Su precio es de 89,95 euros (REF: 137717-289009).

combina diseño y funcionalidad con estos pies de sombrilla para terraza

¿Un pie de sombrilla con ruedas? Sí, este está en Maisons du Monde.

Pie de madera y con ruedas. ¡Muy práctico!

Para mover un objeto pesado, lo mejor es añadirle ruedas. Así de fácil y sencillo. En Maisons du Monde tienen un modelo de pie de sombrilla de hormigón recubierto con madera maciza con cuatro pequeñas ruedas. Su diseño es ligero, sencillo y es capaz de dar un toque natural y chic al espacio. Podrás mover este pie de 35 kg casi sin esfuerzo allá donde tú vayas y al ponerlo en un rincón cuando no lo uses. Su precio es de 159 euros. Medidas: 39 cm de alto y 45 cm de largo. (Ref. 219225).

combina diseño y funcionalidad con estos pies de sombrilla para terraza

Sencillo y elegante, así es el pie de Sklum.

La opción más ligera

¿Buscas una opción aún más discreta? Hemos fichado en Sklum este pie de sombrilla tan liviano. Su diseño es sencillo, sí, pero aun así es elegante y moderno. Está fabricado 100 % con acero resistente y lo encuentras tanto en este color rosa tan en tendencia como en color blanco gardenia y en gris. Su precio es de 104,95 euros (REF: 121966-246441). Medidas: 36,6 cm de alto y 62 cm de largo.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World