Georgina Rodríguez censurada en Irán por presumir sus curvas

georgina rodríguez censurada en irán por presumir sus curvas

georgina rodriguez

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, se caracteriza por presumir su espectacular figura, sin embargo, en Irán fue censurada por enseñar sus curvas.

Hace apenas unos días, Cristiano Ronaldo se encontraba festejando su cumpleaños.

Por medio de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía en la que aparecía a lado de toda su familia.

georgina rodríguez censurada en irán por presumir sus curvas

georgina rodriguez

Imagen de Instagram

“Agradecido de pasar mi 39 cumpleaños de la mejor manera posible con mi familia y de vuelta en el campo de entrenamiento. Gracias a todos los por cálidos mensajes”, escribió en su cuenta de Instagram en donde tiene más de 622 millones de seguidores.

Miles de personas le mandaron muchos mensajes felicitándolo y deseándole lo mejor, incluso, Georgina Rodríguez le reafirmó que lo amaba, sin embargo, al pueblo de Irán le bastó esta fotografía para censurar a Rodríguez.

Irán cesura a Georgina Rodríguez por fotografía en donde presume su trabajada figura

Esta fotografía de cumpleaños de Cristiano Ronaldo bastó para que censurarán a Rodríguez.

La modelo y empresaria utilizó un vestido negro de manga larga en el que resaltaba su figura y sus glúteos.

Esta simple foto fue suficiente para que un medio de comunicación iraní decidiera usar la edición para modificar su cuerpo, pues decidieron censurar esa parte en donde se le veían unos prominentes glúteos.

georgina rodríguez censurada en irán por presumir sus curvas

georgina rodriguez

Imagen de X

El periódico llamado “Hamshahri” tomó esta decisión debido a sus creencias, así que utilizaron una herramienta para modificar los glúteos de Rodríguez y así desaparecer este llamativo rasgo físico de la influencer.

En esta foto, Georgina Rodríguez aparece sin este atributo y evidentemente los usuarios de redes sociales se dieron cuenta de esto.

La modificación en el cuerpo de Rodríguez fue percibida por una parlamentaria llamada Darya Safai, quien mostró su completa indignación.

“Un ejemplo de lo mal que están los islamistas en lo que respecta al cuerpo femenino. La prensa del régimen iraní censura a la esposa de Ronaldo. Así es exactamente como los islamistas miran a las mujeres. Por eso prefieren hacerlas invisibles bajo un velo”, escribió.

Hasta el momento este medio de comunicación no se ha pronunciado al respecto y tampoco Georgina Rodríguez.

Desde que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se mudaron a Arabia Saudita los dos entendieron que sus costumbres iban a cambiar por completo.

georgina rodríguez censurada en irán por presumir sus curvas

georgina rodriguez

Imagen de Instagram

Sin embargo, esto no ha impedido que por medio de su cuenta de Instagram en donde tiene más de 57 millones de seguidore presuma su espectacular figura.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World