Cruz Azul: Uriel Antuna 'calienta' el partido ante Chivas y lanza dardo a su afición

cruz azul: uriel antuna 'calienta' el partido ante chivas y lanza dardo a su afición

Chivas vs Cruz Azul – Torneo Clausura 2023 Liga BBVA MX

Este próximo sábado 2 de febrero la Máquina Celeste de Cruz Azul recibirá a las Chivas Rayadas de Guadalajara en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2024; cotejo que, si bien no es considerado como Clásico, es de los más atractivos de la Liga MX.

Previo al partido, el extremo mexicano Uriel Antuna calentó la rivalidad con el Rebaño Sagrado, lanzando un ‘dardo’ a los aficionados rojiblancos con una historia en sus redes sociales, demostrando su amor por la camiseta que actualmente porta.

A través de sus historias en Instagram, el ‘Brujo’ compartió una imagen de un fanpage de Cruz Azul, en a que aparece besando el escudo de la Máquina y de fondo sale la afición de Chivas, acompañado de la frase:  “Cruz Azul es un sentimiento”.

Cabe recordar que Uriel Antuna no salió bien de Chivas, ya que los aficionados le reclamaban por el bajo nivel de juego que demostró en su última etapa, previo a salir en intercambio por Roberto ‘Piojo’ Alvarado.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World