Así ayudó Angus Cloud a los actores de ‘Abigail’ antes de morir

Después del estreno de La primera profecía, la precuela de La profecía que ha sido catalogada como una de las mayores sorpresas del 2024, en unos cuantos días llega a la cartelera de México Abigail, la cinta de horror protagonizada por Melissa Barrera. Esta producción es el nuevo título de terror dentro de la filmografía de la actriz mexicana luego de ser despedida de la saga Scream por sus posturas políticas y todo parece indicar que se tratará de un éxito entre los amantes del gore.

Además de Barrera, Dan Stevens, Kevin Durand, y Kathryn Newton también aparecen en la película, pero definitivamente la participación que más se espera es la de Angus Cloud, pues este largometraje fue uno de los últimos en los que actuó antes de morir en julio del año pasado. Previo a que se desatara la huelga de guionistas y actores en Hollywood, Cloud pudo terminar de filmar sus escenas antes de que cesara la producción, aunque nadie se esperaba que muriera repentinamente.

El actor conocido principalmente por su papel en la serie de HBO Max Euphoria obtuvo el papel de Dean en esta historia de terror dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, los mismos autores detrás de Scream 5 y Boda sangrienta. Retomando el clásico de 1936 La hija de Drácula de los monstruos de Universal, los directores nos muestran a un grupo de secuestradores que privan de su libertad a Abigail, la hija de una importante figura del inframundo y por quien demandan una recompensa de 50 millones.

A pesar de que es tan solo una pequeña niña, los criminales pronto se dan cuenta de que no es una simple bailarina sino un vampiro que comienza una cacería para terminar con ellos uno por uno. El elenco que interpreta a dicho grupo se hizo bastante unido y Stevens fue quien reveló que Angus Cloud era como el hermano menor dentro de su familia. “Él era sumamente dulce”, dijo el protagonista de Downton Abbey en entrevista con Entertainment Tonight, “Obviamente nos rompió el corazón perderlo”.

así ayudó angus cloud a los actores de ‘abigail’ antes de morir

Dan Stevens continuó agregando que “Nunca había conocido a nadie como él” y comentó que espera que a las personas les guste su actuación: “Creo que estuvo increíble en la película y fue un placer trabajar con él”. Por su parte, los directores compartieron que Cloud fue el responsable de que los demás actores sacaran lo mejor de sus personalidades para impregnarlas en sus personajes. “Angus era un ser humano único y como ningún otro”, aseguró Bettinelli-Olpin. Recuerda que Abigail estrena este jueves 18 de abril.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World