Niurka se mete en el pleito de William Levy y Elizabeth Gutiérrez y se le va la lengua

niurka se mete en el pleito de william levy y elizabeth gutiérrez y se le va la lengua

Definitivamente, el escándalo que han protagonizado Elizabeth Gutiérrez y William Levy ha sido tendencia en los últimos días. No es la primera vez que esta pareja tiene diferencias debido a supuestas infidelidades. Pero, ahora Niurka Marcos se mete en el pleito y se le va la lengua. 

Desde hace unos meses los rumores acechaban la relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, pues el actor tiene una relación muy cercana con Samadhi Zendejas, aunque hasta el momento sólo han dicho que son buenos amigos.

   

Niurka se mete en pleito de William Levy y Elizabeth Gutiérrez 

niurka se mete en el pleito de william levy y elizabeth gutiérrez y se le va la lengua

Niurka se mete en el pleito de William Levy y Elizabeth Gutiérrez y se le va la lengua. Foto Instagram

¡Son 20 años! Lo que duraron juntos, se escribe fácil, pero es prácticamente toda una vida. Incluso después de todo este escándalo Elizabeth confirmó que hasta hoy William Levy es el amor de su vida, pero parece ser que esta es la definitiva.

Lo cierto, es que ya en el pasado se han visto en situaciones muy parecidas, todo indica que ella le ha tolerado varias faltas de respeto al cubano y ahora alguien de su tierra lo pone en su sitio. Nada menos que Niurka Marcos, ella no se anda con rodeos. 

   

Por su parte, William Levy ya declaró que esta vez no va a perdonar a Elizabeth Gutiérrez y que no volverá a sus brazos como en otras ocasiones. Ella también se ve muy convencida, pero está pasando por un proceso muy difícil y doloroso.

¿Qué opina Niurka? Sin tantita piedad habló sobre el calvario que Elizabeth Gutiérrez ha tenido que vivir al lado del padre de sus hijos. Mamá Niu dice que ella le ha aguantado tantos cuernos que uno más no sería nada. 

El daño a sus hijos cuando se la pasa pegándole los cuernos a la madre, él se ha revolcado con cuánta vieja se ha dejado.

 

niurka se mete en el pleito de william levy y elizabeth gutiérrez y se le va la lengua

Niurka se mete en el pleito de William Levy y Elizabeth Gutiérrez y se le va la lengua. Foto Instagram

Tú eres quien le falta el respeto a tu señora y quien le falta el respeto a la madre de sus hijos y después quieres ser el esposo de la madre de tus hijos, todos sabemos que te revuelcas con cuanta vieja se te ofrece y se deja

¡Qué fuerte! Sin miedo, directa y transparente, así es Niurka Marcos, ¿será que William Levy le conteste?, ¿qué le conocerá la cubana? Recordemos que Niurka dice que cuando habla algo es porque está segura de ello. 

niurka se mete en el pleito de william levy y elizabeth gutiérrez y se le va la lengua

Niurka se mete en el pleito de William Levy y Elizabeth Gutiérrez y se le va la lengua. Foto Instagram

Tal parece que esta telenovela de la vida real apenas está comenzando, ¿volverá Elizabeth con William?  

Sigue leyendo: 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World