¿Tendrá 'The Bear' una cuarta temporada? Lo que se sabe de una posible continuación de la serie de Disney+

¿tendrá 'the bear' una cuarta temporada? lo que se sabe de una posible continuación de la serie de disney+

¿Tendrá 'The Bear' una cuarta temporada? Lo que se sabe de una posible continuación de la serie de Disney+

The Bear se ha convertido en una de las series revelación de los últimos años. La ficción protagonizada por Jeremy Allen White y Ayo Edibiri arrasó en la pasada edición de los Premios Emmy y en los Globos de Oro, y se ha erigido como una de las grandes producciones de los últimos años. Sus dos primeras temporadas ya están disponibles en España a través de Disney+, y muy pronto llegará la tercera entrega a la plataforma de streaming.

A pesar de que todavía no se ha estrenado la temporada 3 de The Bear, todo parece indicar que la serie de cocina ha sido renovada por una cuarta entrega, y que esa nueva tanda de capítulos se va a rodar inmediatamente después de la tercera, la cual ya se está grabando. Diversos medios como Deadline o Variety ya han reportado que ambas se filmarán del tirón, despejando las dudas sobre una hipotética cancelación de la ficción creada por Christopher Storer.

‘The Bear’ ya rueda su tercera y cuarta temporada

La tercera temporada de The Bear comenzó a rodarse el pasado mes de febrero, y si todo va según lo previsto, seguirá los pasos de sus dos anteriores entregas y llegará a Disney+ en unos meses (en Estados Unidos está disponible a través de FX). La decisión de enlazar la filmación con la cuarta entrega llega después de que los principales miembros del reparto se hayan convertido en estrellas y vayan a trabajar en grandes producciones después de aparecer tras los fogones del Original Beef of Chicagoland.

Jeremy Allen White acaba de estrenar El clan de hierro (2024) junto a Zac Efron, Ayo Edibiri ya tiene dos nuevas películas y además ha trabajado como actriz de doblaje en cintas como Del revés 2 (2024), mientras que Ebon Moss-Bachrach ha sido el escogido para encarnar a La Cosa en la nueva versión de Los 4 fantásticos que prepara Marvel y Liza Colón-Zayas se ha unido al elenco de la nueva película de John Krasinski. Por ello, en FX no han querido arriesgarse y han optado por rodar consecutivamente la tercera y la cuarta temporada de The Bear.

¿Cuándo llega la temporada 3 de ‘The Bear’ a Disney+?

La tercera temporada de The Bear se podrá disfrutar en Disney+ este mes de junio, misma época en la que se estrenaron las dos anteriores. Todavía no hay una fecha concreta para que llegue la nueva tanda de capítulos a la plataforma de streaming, aunque, como curiosidad, la primera entrega llegó un 23 de junio y la segunda el 22 de ese mismo mes, por lo que podría ser alrededor de esos días.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World