Feng Shui y lo que NUNCA debes traer en tu bolso

Según el Feng Shui, el bolso es un objeto que puede influir en la energía de quien lo lleva. Ahora debes tener en cuenta qué objetos se deben evitar llevar en él para mantener la armonía y el equilibrio en la vida cotidiana y lo que nunca debes cargar dentro de tu bolsa que podría afectar en tu suerte.

Objetos que debes evitar llevar en tu bolso según el Feng Shui

No llevar en tu bolso objetos innecesarios

El Feng Shui recomienda No llevar en tu bolso objetos innecesarios, así que debes evitar cargar con objetos innecesarios o que no se usan, como recibos o papeles viejos, envolturas vacías, entre otros. Busca elementos que brinden funcionalidad y orden de forma cotidiana.

Nunca lleves en el bolso el monedero vacío o desordenado

De acuerdo con el Feng Shui, tener el monedero vacío o desordenado puede bloquear el flujo de energía, lo que afecta a la capacidad de atraer la prosperidad. Debes tener la cartera acomodada y con una moneda o billete como amuleto de riqueza y abundancia.

feng shui y lo que nunca debes traer en tu bolso

Feng Shui y lo que NUNCA debes traer en tu bolso. Pixabay

Espejos rotos o desgastados

Espejos tienen gran relevancia en el Feng Shui, ya que reflejan la energía y pueden influir en nuestro estado emocional. Por lo tanto, es mejor evitar cargar con espejos desgastados, empañados o rotos, ya que pueden mostrar una imagen distorsionada o negativa de nosotros mismos. Lo mejor es llevar espejos de buen tamaño y estado que transmitan una imagen clara y positiva para tener confianza y bienestar.

Documentos o facturas sin resolver

Cuando hablamos de desorden, también se debe entender que no se deben guardar asuntos pendientes. Por lo tanto, se deben evitar los documentos y las facturas sin resolver, ya que representan cargas emocionales y financieras. Aprende a guardarlos de forma ordenada en un lugar especial dentro del hogar, así se puede liberar espacio en el bolso y se fomenta la sensación de ligereza y fluidez.

 

Productos vencidos

En muchas ocasiones, no revisamos la fecha de caducidad de nuestros productos de cuidado personal, como cosméticos o medicamentos. Según afirman expertos en Feng Shui puede afectar negativamente a nuestra energía, por lo que lo que debes deshacerse de ellos.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World