Club América ficharía a un EXJUGADOR DE CHIVAS para cubrir la salida de Álvaro Fidalgo

club américa ficharía a un exjugador de chivas para cubrir la salida de álvaro fidalgo

Club América ficharía a un EXJUGADOR DE CHIVAS para cubrir la salida de Álvaro Fidalgo

El Club América se encuentra realizando un trabajo productivo en la Liga MX y Concachampions 2024 tras eliminar al New England Revolution con un global de 9-2, así se encuentra en la Semifinal. Sin embargo, pese a los resultados de este primer semestre del año, los rumores siguen en torno a la salida de Álvaro Fidalgo, quien podría ser suplido por un ex de Chivas y se trata de Orbelín Pineda Alvarado.

 

¿Orbelín Pineda  al Club América?

 

De acuerdo con la información que compartió TUDN USA durante la transmisión del juego de Vuelta de la Concachampions entre el Club América y New England, la Directiva azulcrema contempla contar con los servicios del jugador del AEK Atenas F. C. Orbelín Pineda para este verano y así sustituir a  Álvaro Fidalgo.

 

club américa ficharía a un exjugador de chivas para cubrir la salida de álvaro fidalgo

 

¿Cuál es la otra opción del Club América para reemplazar  a Álvaro Fidalgo?

  No obstante, en el entorno del Club América también estarían analizando una segunda opción para  reemplazar  a  Álvaro Fidalgo en el Apertura 2024 y se trata del mexicano que se encuentra militando en la Liga Premier de Rusia,  Luis Chávez, pese a que tiene un contrato vigente con el Dinamo Moscú hasta el 2027.  

¿Cuánto le costaría al Club América el fichaje de Orbelín Pineda?

  Actualmente, Orbelín Pineda es uno de los jugadores mexicanos con más actividad en el balompié del Viejo Continente bajo las indicaciones de Matías Almeyda, por lo tanto, su fichaje resultaría alto debido a que tiene un contrato vigente con el AEK Atenas hasta el 2027 y según Transfermarkt su valor actual es de 6.5 millones de euros. Siendo un valor similar al que tiene Luis Chávez de 8 millones de euros.

club américa ficharía a un exjugador de chivas para cubrir la salida de álvaro fidalgo

Carrera deportiva de Orbelín Pineda

  Orbelín Pineda surgió con los Gallos Blancos del Querétaro y sumó 59 duelos, nueve goles, cinco asistencias y cinco amarillas. Mientras que con las Chivas Rayadas participó en 128 duelos, generando 10 dianas, ocho centros, 16 amonestaciones. Con Cruz Azul estuvo 112 enfrentamientos generando 13 goles y 16 asistencias. El mexicano dio el salto a Europa con el Celta de Vigo, pero apenas sumó siete juegos, pero su suerte cambió cuando fue considerado por Matías Almeyda con el AEK Atenas donde ya suma 80 compromisos, 13 tantos y siete centros.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World