Lewis, toletero de Mellizos, comienza a batear grand slams

lewis, toletero de mellizos, comienza a batear grand slams

El dominicano Carlos Santana, de los Mellizos de Minnesota, se zambulle en busca de una pelota bateada por Jake Lamb, de los Piratas de Pittsburgh, durante un juego de pretemporada, disputado el sábado 24 de febrero de 2024 (AP Foto/Gerald Herbert)

Royce Lewis no demoró mucho en recordar cómo se siente sacudir un grand slam.

Lo hizo cuatro veces el año pasado. Y en su primera oportunidad con las bases llenas en esta pretemporada, lo logró de nuevo el viernes.

El joven toletero de los Mellizos de Minnesota conectó su jonrón en el tercer inning del juego que su equipo ganó por 5-3 sobre los Medias Rojas de Boston. El cuadrangular de Lewis llegó frente a Jordan DiValerio, un pitcher de las menores, con cuenta de 3-0, un lanzamiento que no podía dejar que se escapara.

“Creo que estos chicos están pensando: ‘¿qué diablos pasa?’. No lo sé”, dijo Lewis a los reporteros en Fort Myers, Florida. “Yo dije lo mismo. Realmente no lo sé. Simplemente lo disfruto. Trato de aprovechar estas oportunidades cuando surgen, porque se pueden ir pronto. Sólo hay que aprovecharlas cuando llegan”.

Lewis acumula cinco grand slams en sus primeros 66 duelos dentro de las mayores. Logró uno al comienzo de la campaña de 2022, antes de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo que le costó casi un año completo de inactividad.

La temporada pasada, Lewis bateó cuatro grand slams en apenas 12 apariciones en la caja de bateo con la casa llena, lo que impuso un récord de la franquicia. El pelotero de 24 años lo hizo pese a verse limitado apenas a 58 juegos y 217 turnos al bate.

DE VUELTA AL TRABAJO

Gerrit Cole, as de los Yanquis, permitió dos carreras y cuatro hits en dos capítulos ante los Azulejos de Toronto, en su primera apertura desde que ganó el trofeo Cy Young de la Liga Americana.

El derecho retiró a sus primeros dos adversarios en tres pitcheos, antes de permitir tres hits consecutivos, incluido un jonrón de dos carreras por parte de Daniel Vogelbach.

Cole logró un ponche en su salida de 39 lanzamientos, que incluyó 26 strikes.

“Estuve bastante bien”, consideró. “Fue bueno estar ahí de nuevo, y el repertorio estuvo bien”.

Cole tiene un registro de 51-23 con una efectividad de 3,08 en cuatro temporadas con Nueva York. El año pasado, su foja fue de 15-4 y su promedio de carreras limpias admitidas se ubicó en 2,63.

Tiene un acuerdo de 324 millones de dólares por nueve años hasta 2028 y puede rescindirlo al concluir esta campaña. Ello obligaría a que los Yanquis decidieran si añaden un salario garantizado de 36 millones de dólares para 2029.

El dominicano Juan Soto, adquirido a San Diego, bateó de 2-2 y conectó su segundo jonrón en la pretemporada.

“Sabía que disfrutaría mirándolo, pero ahora lo he comprobado”, dijo Cole.

HOLA JULIO

El dominicano Julio Rodríguez, jardinero central de Seattle, tiene previsto debutar en la Liga del Cactus este sábado, cuando los Marineros se midan con Oakland.

Rodríguez se había visto limitado durante una semana en su actividad, debido a un dolor en la mano izquierda.

Seattle espera también ver al pelotero mexicano de cuadro Luis Urías en los juegos de pretemporada de la próxima semana, tras un problema en un hombro.

CHOQUES Y GOLPES

El venezolano Ronald Acuña Jr., Jugador Más Valioso de la temporada anterior, fue excluido de la alineación del viernes, como precaución por un dolor en la rodilla derecha.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World