Oussama Idrissi, el marroquí que causa sensación en la Liga MX con Pachuca

oussama idrissi, el marroquí que causa sensación en la liga mx con pachuca

Oussama Idrissi celebrate this goal 3-1 of Pachuca during the 6th round match between Monterrey and Pachuca as part of the Torneo Clausura 2024 Liga BBVA MX at BBVA Bancomer Stadium on February 10, 2024 in Monterrey, Nuevo Leon, Mexico.

Uno de los futbolistas más llamativos en el inicio del Torneo Clausura 2024 de Liga MX es Oussama Idrissi, quien recientemente aterrizó en el Club Pachuca y está siendo el mejor elemento de los Tuzos junto al venezolano Salomón Rondón. El jugador marroquí de 27 años es la inspiración en ofensiva de los dirigidos por Guillermo Almada y causa sensación al anotar goles de una calidad importante.

Aunque se estrenó en la primera división de México durante el Apertura 2023, en el que pudo marcar una diana y poner el pase de anotación para que un compañero convirtiera en el arco rival, el protagonismo del que está disfrutando en el amanecer del 2024 es muy interesante, ya que en seis partidos disputados tiene 3 goles y 4 asistencias para los de Hidalgo.

El extremo izquierdo se formó en las inferiores de Países Bajos, pero a nivel mayor ha llegado a jugar con la Selección de Marruecos por algunos lapsos, por lo que está más identificado recientemente con el país que consiguió una participación histórica en Qatar 2022. Aunque él no fue parte de este Mundial, llegar a la Liga MX sí puede entenderse como un cambio de aires totalmente necesario en su carrera para darle vuelta a su presente.

TE PUEDE INTERESAR – Malagón, el pilar del Club América en el Clausura 2024

Este sábado, a pesar de la derrota de Pachuca contra Rayados de Monterrey (3-2) en calidad de visitante, Idrissi volvió a tirar del carro de los Tuzos y anotó un golazo con el sello de la casa, recorte de izquierda hacia el centro para terminar sacando un disparo ajustado de pierna derecha. Se estrenó en el Clausura 2024 ante Xolos, tiro a primer palo; le siguió un fenomenal tanto contra León, a segundo poste y hoy levantó la esférica en su recorte, para volver a sorprender a contrapié del arquero local.

Idrissi y Rondón quieren hacer competir a Pachuca

Aunado al enorme trabajo que realiza el director técnico uruguayo del club del Estadio Hidalgo, los dos nombres más interesantes de esta escuadra son Rondón e Idrissi, jugadores de experiencia que hacen competir de forma diferente a Pachuca. A pesar de que el cara a cara ante Monterrey no salió como esperaban, el próximo sábado 17 de febrero encaran al Club América desde casa para evitar que Chivas de Guadalajara los supere en la tabla general.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World