Libra - Horóscopo 22 de abril

libra - horóscopo 22 de abril

Libra

Hoy

Aprender a escuchar es importante

Quizás debas negociar con tu pareja. Podrías descubrir que tienen opiniones diferentes sobre algo. Quizás uno de ustedes desee mudarse, mientras el otro prefiere quedarse donde están ahora. O quizás uno desee tener hijos, mientras el otro no quiere tenerlos en este momento. Es importante resolver este debate en armonía y con amor. Respétense mutuamente.

¿Estáis hechos para estar juntos?

Horóscopo 22 de abril: amor

Tu carácter extrovertido y jovial se intensificará hoy. Así que no te sorprendas si solicitan tu presencia en fiestas o celebraciones. Tu generosidad ha superado todo nivel y será muy apreciada por los que te rodean. Sería bueno que esta noche hicieras un poco de vida social con tu pareja o amigos, y que los dejaras ser el centro de atención. Hoy, tu generosidad puede manifestarse de muchas formas…

Horóscopo 22 de abril: trabajo

Hoy te va a resultar difícil conectarte con tus emociones. Puede ser que te resulte difícil encontrar un momento tranquilo cuando por fin te puedes sentar y escuchar tu vos interior. Hay tantas distracciones en todas partes que hacen que te distraigas. Piensa que estas fuerzas no están necesariamente actuando a tu favor.

Horóscopo 22 de abril: dinero

Hoy será uno de esos días en que puedes llegar a salir sin haberte calzado los zapatos. Asegúrate de tener la cabeza bien pegada antes de levantarte por la mañana, porque podrías descubrirla flotando allá arriba junto a las nubes. No importa cuánto esfuerzo pongas para tratar de concentrarte en lo que estás haciendo, tu mente terminará dispersándose.

Horóscopo 22 de abril: salud

Hoy, podrías sentirte levemente deprimida (si bien es pasajero). Podrías analizar tu vida y, si bien no te está yendo mal, podrías sentir que aún no estás donde deseas. Desde el punto de vista espiritual, dudarás de enfoques tradicionales que has cuestionado y a la vez te preguntarás por conceptos nuevos que has adoptado. Trata de distraerte: lee un buen libro o mira alguna película. Mañana este sentimiento habrá desaparecido.

Horóscopo de mañana

Tu mente se encuentra en un período de gran actividad, y tu curiosidad sobre el mundo que te rodea es prácticamente insaciable. Absolutamente todo te interesa. Quieres poder comprender todo, desde lo más simple a lo más complicado. Nada puede detener tu sed de conocimiento. De modo que consíguete una gran cantidad de libros sobre todo lo que te gustaría aprender, y trata de conocer nuevas personas.

Tus previsiones de la semana del 22 Abril al 28 Abril

La búsqueda del equilibrio y la armonía te guía, recordándote la importancia de la paz interior y de las relaciones equitativas. Este es un tiempo para practicar la diplomacia y para encontrar el punto medio en tus interacciones. Sin embargo, asegúrate de no perder tu voz en el proceso. Mantener tu autenticidad es crucial para construir relaciones verdaderas y significativas. En el equilibrio entre dar y recibir, descubres la clave para una vida plena y satisfactoria.

¿Cuándo voy a quedar embarazada?

Tus previsiones para el mes de Abril

La precisión y el detalle son tus aliados este mes, ayudándote a avanzar en proyectos y metas con claridad y eficiencia. Sin embargo, es crucial que no pierdas de vista el panorama general; a veces, un paso atrás es necesario para apreciar el camino recorrido y ajustar la ruta si es necesario. Este es un tiempo para la reflexión tanto como para la acción. La moderación y el equilibrio serán claves para un mes productivo y satisfactorio.

✨ La Box Tarot 2024 🃁 🀣 ¡Aprovecha nuestro 50% de descuento en tu primera caja!

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World