VIDEO: Una mujer llevó el CADÁVER de su tío para retirar un préstamo en el banco

video: una mujer llevó el cadáver de su tío para retirar un préstamo en el banco

La mujer llevó al hombre que llevaba horas muerto. Foto: Especial

A través de redes sociales se difundió un video en el que se puede ver a una mujer en un banco con un hombre, pero lo que perturbó a los usuarios fue el hecho de que el sujeto estaba muerto, pues la mujer, identificada como Érika de Souza Vieira Nunes buscaba retirar un préstamo.

Los hechos tuvieron lugar en Brasil y en pocos minutos el perturbador video se viralizó en redes sociales debido a que mostraba al hombre muerto en una silla de ruedas.

Así llevó a una mujer un cadáver al banco para pedir un préstamo

En el video difundido en redes sociales se puede ver a la mujer identificada como Érika de Souza Vieira Nunes tomando al hombre del cuello y la mano para simular que tiene vida, pero el hombre de 68 años identificado como Paulo Roberto Braga, parecía inconsciente o dormido.

Incluso se puede ver al sujeto que se queda con la boca abierta cuando su cabeza va para atrás, pero no hace ningún movimiento por sí mismo y su sobrina, que es la mujer que aparece en el video, es quien parece ser que lo ayuda a moverse.

Fue así como Érika intenta que el hombre tome la pluma y firme la hoja que está sobre el escritorio, pero como su tío está muerto, no puede sujetar la pluma, que fue lo que causó extrañeza en la persona que estaba del otro lado de la mesa.

El objetivo de la mujer, era retirar un préstamo por 17 mil reales (54 mil, 688 pesos mexicanos) a nombre del señor Paulo Roberto, tras los repetidos intentos por la mujer de que el hombre firmara el documento, los empleados optaron por llamar a la policía.

¿Qué pasó con la mujer que llevó a su tío muerto al banco?

Al llegar, el Servicio Móvil de Atención de Emergencias (SAMU) que es la policía de Río de Janeiro, Brasil, el hombre de 68 años se encontraba sin vida, por lo que su cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para su reconocimiento.

No obstante, Érika sólo dijo que era cuidadora de su tío y que él se encontraba débil, por lo que tuvo que ser detenida este martes mientras se realizan las investigaciones correspondientes, ya que se le podía acusar de malversación de fondos y difamación de un cadáver.

De acuerdo con información de medios locales, el préstamo ya estaba preaprobado, por lo que policía quiere saber si otras personas la ayudaron a cometer los crímenes.

AIHC

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World