Travis Kelce pagó una fortuna para que su familia y de Taylor Swift están juntas

Las familias de Travis Kelce y Taylor Swift se sentarán juntas en la misma suite del Super Bowl 2024, y el jugador de los Kansas City Chiefs cubrirá todos los gastos. Las fuentes le dijeron a TMZ que los papás del cantante de Bad Blood , Andrea y Scott Swift , su hermano, Austin , y su novia, Sydney , se sentarán con los papás de Travis , Donna y Ed Kelce , su hermano, Jason , durante el gran partido en el Allegiant Stadium de Las Vegas este domingo.

Travis Kelce cubrió la costosa cuenta de la suite del Super Bowl

travis kelce pagó una fortuna para que su familia y de taylor swift están juntas
travis kelce pagó una fortuna para que su familia y de taylor swift están juntas

Taylor Swift quien regresará de su The Eras Tour en Tokio, estará presente en el juego y TMZ informó que traerá a algunos de sus amigos. Fuentes internas en el Allegiant Stadium le dijeron al sitio de noticias que la suite cuesta más de 1 millón, pero el dos veces campeón del Super Bowl lo cubrirá todo porque quiere que todos se lo pasen bien. A principios de esta semana, Travis , de 34 años, bromeó sobre cuánto dinero estaba gastando para el Super Bowl. ‘Realmente no estoy haciendo mucho más que simplemente contar cuánto dinero estoy gastando en este maldito Super Bowl para que vengan mis familiares y amigos’, le dijo a su hermano, Jason , en el episodio del jueves de su podcast ‘New Heights’. ‘Solo me aseguro de estar al tanto de esas finanzas y perder todo este dinero’, bromeó el atleta, que tiene un patrimonio de 30 millones de dólares.

Taylor Swift llega a Estados Unidos para el Super Bowl

travis kelce pagó una fortuna para que su familia y de taylor swift están juntas

Taylor Swift aterrizó el sábado en Los Ángeles, disipando las dudas de sus fans sobre si llegaría a tiempo a Estados Unidos para asistir al Super Bowl LVIII, donde su novio, Travis Kelce , jugará con los Kansas City Chiefs. Swift , que acababa de terminar su exitosa gira por Japón, compartió en sus redes sociales un video en el que se le ve abordando un avión privado junto a su equipo, con el mensaje: ‘Vamos a emprender una gran aventura’. La artista no especificó su destino, pero se presume que se dirige a Las Vegas, donde se celebrará el evento deportivo más importante del año. Por otra parte, el fotógrafo Matt Hartman aseguró que el vuelo VJT993 despegó este sábado cerca de las 9 de la mañana (tiempo del este, 8 am tiempo de México) desde Tokio. El trayecto duró 12 horas y cruzó la línea internacional del tiempo y nueve zonas horarias diferentes para llegar a Los Ángeles. Hartman compartió en su cuenta de Twitter imágenes del jet aterrizando en Los Ángeles, con el mensaje: ‘Taylor Swift está en la casa’. Aunque no hay vuelos detectados de Los Ángeles a Las Vegas, se espera que Swift pueda llegar fácilmente a la ciudad, que está 17 horas atrás de Japón. Swift y Kelce , ala cerrada de los Chiefs, hicieron pública su relación en septiembre de 2023, y desde entonces han sido inseparables. La cantante ha acompañado a su pareja en varios partidos de la temporada, generando un gran interés mediático y un aumento de la audiencia de la NFL entre las adolescentes.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World