Video muestra brutal ataque con cuchillo a sacerdote durante misa en Sydney

Un video muestra el momento exacto en que un sacerdote y varios feligreses fueron apuñalados en reiteradas ocasiones por un sujeto durante una misa en la ciudad de Sydney, Australia.

El religioso, de 65 años, y las otras cuatro personas lesionadas debieron ser trasladadas hasta diversos centros médicos tras el brutal ataque perpetrado por un hombre, cuya identidad hasta el momento es desconocida, pero que ya fue detenido.  

El ataque quedó registrado en video, ya que la ceremonia era transmitida en vivo por redes sociales, cuando un hombre sube hasta el altar y apuñala en reiteradas ocasiones al sacerdote, incluso cuando se encontraba en el suelo.

El hecho ocurrió este lunes al interior de la iglesia asiria del Buen Pastor del distrito Wakeley y a raíz del incidente se han producido varios disturbios entre las autoridades y una multitud que pedía que les entregaran al responsable de las puñaladas, según se aprecia en video publicados en redes sociales.

En un comunicado, la Policía de Nueva Gales del Sur aseguró que individuo fue detenido y que está colaborando con la investigación, sin precisar más detalles o establecer una causa de la agresión. 

El sacerdote, identificado como Mar Mari Emmanuel, cuenta con miles de seguidores en las redes sociales y se hizo popular durante la pandemia de la COVID-19 por sus ultraconservadores sermones contra las vacunas y la comunidad LGTB. 

Este ataque se produce unas 48 horas después de otro incidente con arma blanca registrado en un centro comercial de la ciudad australiana, que terminó con siete muertos incluido el agresor.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World