25 años después, así luce el elenco de 'Los Soprano', famosa serie de mafia de HBO

25 años después, así luce el elenco de 'los soprano', famosa serie de mafia de hbo

Los Soprano: Así lucen actualmente los actores de la serie de HBO

Hace 25 años, HBO lanzó una serie de mafia que cambiaría la televisión para siempre:’Los Soprano’. La historia del capo Tony Soprano no solo cautivó a los espectadores con su narrativa compleja y personajes memorables, sino que también dejó una marca indeleble en el mundo del entretenimiento.

Veinticinco años después del estreno de ‘Los Soprano’, es fascinante ver cómo ha cambiado el aspecto del elenco original. Aquí está un vistazo al impacto duradero de la serie y cómo lucen ahora algunos de sus actores principales.

¿Qué fue de los actores de Los Soprano?

Lorraine Bracco – Dra. Jennifer Melfi

Lorraine Bracco ha ganado reconocimiento principalmente por interpretar a Karen Hill en “Goodfellas” y a Jennifer Melfi en la aclamada serie de HBO, “Los Soprano”. Actualmente tiene 69 años y ha seguido participando en proyectos televisivos.

Edie Falco – Carmela Soprano

Edie Falco ha cosechado un éxito notable en la pantalla grande, pequeña y en el teatro. Con cuatro Emmys, dos Globos de Oro y tres Premios del Sindicato de Actores, su versatilidad y talento la han consolidado como una figura influyente.Actualmente tiene 60 años.

Michael Imperioli – Christopher Moltisanti

Michael Imperioli, reconocido por su impactante interpretación en “Los Soprano”, ha demostrado su versatilidad en cine y televisión. Ganador de un premio Emmy por su destacado papel en la quinta temporada de la serie, también ha participado en películas notables como “Goodfellas” y “The Basketball Diaries” y recientemente en la segunda temporada de la miniserie  de HBO Max ‘The White Lotus’. Actualmente tiene 57 años

Dominic Chianese – Corrado “Junior” Soprano

Dominic Chianese, conocido por su papel en “El Padrino II” y en la exitosa serie “Los Soprano”, es un actor y músico que inició su carrera en la década de 1970. Su interpretación de Johnny Ola en la película de Coppola marcó el comienzo de una prolífica carrera cinematográfica, colaborando en varias ocasiones con Al Pacino. Además de su éxito en la actuación, Chianese es un músico talentoso, lanzando álbumes con canciones estadounidenses e italianas. Actualmente tiene 92 años.

Steven Van Zandt – Silvio Dante

El multifacético Steven Van Zandt, reconocido como actor, músico y productor, alcanzó la prominencia por su destacado papel como Silvio Dante en “Los Soprano”, consolidándose en la televisión. Desde 2012, lidera la serie “Lilyhammer”. Como miembro distinguido de la E Street Band, de Bruce Springsteen fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2014. Además, juega un papel destacado como productor y director en el programa de radio “Little Steven’s Underground Garage”. Actualmente tiene 73 años.

Robert Iler – Anthony “A.J” Soprano Jr.

Robert Michael Iler es reconocido por su papel como Antony Soprano Junior en “Los Soprano”. También actuó en cintas como ‘Daredevil’ y series como ‘Law & Order: Special Victims Unit’, y ‘The dead zone’. Actualmente tiene 38 años.

​Jamie-Lynn Sigler – Meadow Soprano

Jamie-Lynn Sigler es conocida por su papel en Los Soprano y ha sido una defensora abierta en la lucha contra los trastornos alimenticios. Durante el inicio de la producción de Los Soprano, enfrentó y superó un trastorno alimenticio. En la actualidad, se desempeña como portavoz de la National Eating Disorders Association. Sigler actualmente tiene 42 años.

​Aida Turturro – Janice Soprano

Además de su destacada participación en “Los Soprano” y sus diversas contribuciones al cine, Aida Turturro ha consolidado su carrera con roles en películas notables como “The Search for One-eye Jimmy”, “Sleepers”, “What About Bob?”, “Jersey Girl”, “Deep Blue Sea”, “Mickey ojos azules” y “Bringing Out the Dead”. Su versatilidad actoral y su impacto en la pantalla grande le han otorgado reconocimiento y éxito en la industria del entretenimiento. Actualmente tiene 61 años.

​Steve Schirripa – Robert “Bobby Bacala” Baccalieri

Steve Schirripa es reconocido por sus papeles en “Los Soprano” como Bobby Baccalieri y en “Blue Bloods” como el detective Anthony Abetemarco. Creció en Brooklyn y comenzó como extra en “Casino” de Martin Scorsese antes de consolidar su carrera con participaciones en varias series de televisión y películas. Desde 2000, su destacado papel en “Los Soprano” marcó un hito en su carrera. Además, ha tenido roles en programas populares y sigue activo en la actuación.

​​¿Qué actores dde Los Soprano ya fallecieron?

James Gandolfini – Anthony “Tony” Soprano

James Gandolfini fue un destacado actor estadounidense, conocido por su interpretación del icónico personaje Tony Soprano en la aclamada serie de HBO “Los Soprano”. Nació el 18 de septiembre de 1961 en Westwood, Nueva Jersey, y falleció el 19 de junio de 2013 en Roma, Italia. Gandolfini recibió varios premios por su destacado desempeño, incluyendo un Globo de Oro al mejor actor de serie dramática de televisión y tres premios Emmy al mejor actor en una serie dramática.

Tony Sirico – Paulie Gualtieri

Tony Sirico ha dejado una marca significativa en la industria cinematográfica al interpretar a gánsteres en diversas películas, destacando en “Desafío” (1980), “Goodfellas” (1990) y “Cop Land” (1997), entre otras. Su talento también se extendió a la televisión, siendo conocido por su papel como Paulie Gualtieri en la exitosa serie de HBO “Los Soprano”. Además, aportó su voz al personaje de Vinny en la serie animada “Family Guy”, demostrando su versatilidad en el mundo del entretenimiento.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World