VIDEO: Dulce fue hospitalizada; ella explica la razón por la que está internada

video: dulce fue hospitalizada; ella explica la razón por la que está internada

VIDEO: Dulce fue hospitalizada; ella explica la razón por la que está internada

La aclamada cantante mexicana Dulce ha generado preocupación y solidaridad entre sus seguidores tras anunciar la postergación de su próximo concierto en el emblemático Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

La razón detrás de esta decisión, revelada en una emotiva entrevista para el programa Ventaneando, ha sido un diagnóstico médico que ha puesto en pausa la carrera de la artista: un tumor en el riñón.

Te podría interesar leer: Ana Martín explica por qué le molesta que le digan lesbiana; “todos somos humanos”

Un diagnóstico inesperado lleva al hospital a Dulce

La noticia de su enfermedad surgió después de que Dulce experimentara síntomas alarmantes, incluyendo un dolor intenso e insoportable acompañado de fiebre alta.

“Me empecé a sentir mal, un dolor horrible, fueron cuatro días de dolor”, compartió la cantante, detallando la gravedad de su estado que finalmente la llevó a ser hospitalizada.

La presencia de un tumor renal fue confirmada por los médicos tras realizar los estudios pertinentes, un hallazgo que ha cambiado radicalmente la vida de Dulce en los últimos días.

Dulce: Entre la esperanza y la incertidumbre

A pesar de la seriedad de su condición, Dulce se mantiene firme y acepta la posibilidad de perder un riñón si es necesario.

“Lo más que puede pasar es que me quede sin un riñón, cosa que acepto, es la voluntad de Dios”, expresó, reflejando una mezcla de resignación y esperanza ante los desafíos que enfrenta.

Su hospitalización se ha extendido sin una fecha definida de alta, ya que los médicos continúan monitoreando su salud a través de estudios diarios y comparativos.

En este momento difícil, Dulce ha hecho un llamado a sus fans y al público en general para que le envíen buenos deseos y energía positiva. La cantante, a pesar de estar “muy sana”, subraya que cualquier operación conlleva riesgos y reconoce el estrés que implica enfrentarse a una cirugía de tal magnitud.

La noticia ha resonado profundamente entre los seguidores de Dulce, quienes han llenado las redes sociales con mensajes de apoyo y buenos deseos para su pronta recuperación. La comunidad de fans, amigos y colegas del medio artístico se han unido en un frente solidario, demostrando el afecto y la estima que la cantante ha cosechado a lo largo de su carrera.

bgpa

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World