¡Premium y potente! SUV familiar japonesa compite con Toyota y Jeep Grand Cherokee

android, ¡premium y potente! suv familiar japonesa compite con toyota y jeep grand cherokee
 

Cuando se trata de comprar un vehículo es muy probable que busques comodidad, seguridad y sin duda elegancia, si estás en busca de una camioneta SUV entonces hoy en Debate te traemos una propuesta muy interesante, así que te vamos a dar todas sus características y precio.

Basta con verla en carretera para darte cuenta de que se trata de un vehículo premium y potente, sin duda vas a robar todas las miradas allá donde quiera que vayas, si quieres mirar lo más alto pero a un precio accesible, conoce la Mazda CX-90, que como detalle viene equipada con un techo panorámico y un color exclusivo Rojo artesano, ¿qué tal eh?

Claro que también puedes elegir entre: Blanco metálico, Negro celeste, Azul marino profundo, Plata sónico, Gris titanio. En cuanto al interior puedes elegir entre: Piel nappa negra o Piel nappa arena. ¿Quieres saber cuánto cuesta? Te lo comentamos a continuación.

   

Mazda CX-90: Precio y características

La Mazda CX-90 tiene un valor en el mercado automotriz de 1,138,000. La camioneta SUV viene equipada con un motor 3.3L Turbo e-SKYACTIV-G, que produce una potencia de 340 caballos a 5,000 rpm, así como un torque de 369 lb-pie a 2,000 rpm.

android, ¡premium y potente! suv familiar japonesa compite con toyota y jeep grand cherokee

Mazda: ¿Cuánto cuesta la camioneta familiar CX-90? Características. Foto: ESPECIAL

Equipada con tracción i-ACTIV AWD y una transmisión automática SKYACTIV-Drive de 8 velocidades con modo manual, te da un control excepcional en diversas condiciones de manejo. En términos de suspensión y chasis, la CX-90 de la fabricante de vehículos Mazda, cuenta con tecnologías avanzadas que incluyen:

– Control dinámico de estabilidad (DSC)

– Dirección eléctrica

– Frenos con sistema antibloqueo (ABS)

– Suspensión delantera de doble horquilla

– Suspensión trasera independiente Multi-link con barra estabilizadora

En el apartado de llantas y rines, la Mazda CX-90 viene equipada con llantas P275/45 R21 montadas en rines de 21 pulgadas de aleación de aluminio, que complementan su diseño elegante y deportivo.

android, ¡premium y potente! suv familiar japonesa compite con toyota y jeep grand cherokee

Mazda: ¿Cuánto cuesta la camioneta familiar CX-90? Características. Foto: MAZDA

En cuanto al exterior, esta SUV ofrece una serie de comodidades y características premium, como espejos laterales abatibles eléctricamente, faros LED dirigibles (AFLS) con encendido y apagado automático, techo panorámico y vidrios de privacidad en la segunda y tercera fila.

En términos de confort, la CX-90 está diseñada para brindar una experiencia de conducción de primera clase, con características como:

– Aire acondicionado con control automático de temperatura independiente de tres zonas

– Cargador inalámbrico

– Espejo retrovisor electrocrómico

– Asientos delanteros con ventilación y calefacción

 

Además, ofrece tecnología avanzada como Mazda Connect con Apple Carplay inalámbrico, Android Auto, pantalla a color de 12.3 pulgadas y un sistema de audio Bose HD AM/FM con 12 bocinas.

android, ¡premium y potente! suv familiar japonesa compite con toyota y jeep grand cherokee

Mazda: ¿Cuánto cuesta la camioneta familiar CX-90? Características. Foto: MAZDA

En cuanto a dimensiones y capacidades, la CX-90 tiene unas dimensiones exteriores de 1,740 mm de alto, 2,157 mm de ancho (espejo a espejo) y 5,100 mm de largo. Con un peso bruto vehicular de 2,918 kg y un tanque de combustible de 74 litros, esta SUV ofrece una combinación ideal de espacio, potencia y eficiencia para satisfacer las necesidades de cualquier estilo de vida.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World