Verónica Bianchi propone a estos dos jugadores de la Universidad de Chile para la Selección Chilena

La periodista nacional propone a estos dos jugadores de la U. de Chile para la Selección Chilena

La Selección Chilena tuvo un positivo comienzo en la era que encabeza Ricardo Gareca, en donde si bien la cosecha de resultados en los duelos ante Albania y Francia dejaron una victoria y una derrota, se destaca de gran manera lo que fue el rendimiento general del equipo.

Haciendo un análisis muy extenso a lo que fueron estos dos partidos de ‘La Roja’, dentro de los jugadores que tuvieron participación en esta convocatoria, no se dejaron ver puntos bajos para cuestionar ciertas citaciones, en la que las piezas utilizadas por Gareca, dieron un gran paso para sostenerse en este proceso.

De igual manera y pensando en los próximos objetivos que se avecinan para la Selección Chilena, la que son la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas, ya se empieza a avizorar lo que podría ser la próxima convocatoria del ‘Tigre en ‘La Roja’.

Dentro de esta última nómina varios nombres fueron los que quedaron debajo de esta citación ya sea por lesión o decisión técnica, en la que jugadores como Arturo Vidal, Gary Medel, Erick Pulgar, Guillermo Maripán y Diego Valdés, no pudieron decir presente en ‘La Roja’ por respectivos motivos.

verónica bianchi propone a estos dos jugadores de la universidad de chile para la selección chilena

Guerrero ha sido uno de los puntos altos en la U | Foto: Photosport

Pensando en futuras convocatorias, dentro del programa de TNT Sports, ‘Todos Somos Técnicos’, la periodista Verónica Bianchi propuso a dos nuevos nombres para la Selección Chilena, siendo estos los jugadores de la Universidad de Chile: Fabián Hormazábal y Maximiliano Guerrero.

Dentro de su escueta declaración ante estas propuestas, la comunicadora indicó que ambos jugadores han sido elementos importantes en la U de Gustavo Álvarez y cree que merecen una oportunidad para poder ser considerados en la Selección Chilena.

Ambos jugadores de la Universidad de Chile han tenido un gran arranque dentro del conjunto ‘Laico’, en la que sin duda se han consolidado como dos de los refuerzos en este 2024 que han mostrado un sólido rendimiento para el equipo que hoy es uno de los líderes en el torneo.

¿Cuáles han sido los números de Maximiliano Guerrero y Fabián Hormazábal en la U?

Dentro de lo que ha sido este inicio temporada, el delantero Maximiliano Guerrero ha anotado dos goles y ha aportado con una asistencia en estos primeros cinco duelos, mientras que Fabián Hormazábal, quien se ha consolidado como pieza fija en la defensa, se anotó con un golazo ante Cobresal.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World