Atrapan a feminicida en Edomex que asfixió a víctima en 2019; Fiscalía llama a denunciarlo

android, atrapan a feminicida en edomex que asfixió a víctima en 2019; fiscalía llama a denunciarlo

Detienen a presunto feminicida en el municipio de Coacalco // Foto: Especial/El Universal

COACALCO, Estado de México.- Un individuo señalado por el feminicidio de su pareja en Coacalco, Estado de México, fue arrestado en Morelos por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) en colaboración con funcionarios de la Fiscalía General del estado de Morelos.

Según la investigación llevada a cabo por la Fgjem, Abraham “N” aparentemente se hallaba escondido en Morelos, por lo que se requirió la cooperación de la Fiscalía de dicho Estado para ingresar a su territorio y arrestarlo.

Te puede interesar: Gobierno repartirá osos de peluche a víctimas de violencia en Edomex; este es su plan

Después de su detención en Morelos, el presunto implicado fue llevado al Estado de México y recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec. Allí quedó bajo la jurisdicción de un juez, quien decidió iniciar un proceso en su contra.

Se estableció un plazo de dos meses para llevar a cabo la investigación complementaria, y se dictaminó que permaneciera en prisión preventiva justificada como medida cautelar.

¿Cómo cometió el crimen?

Los hechos por los cuales es investigado, presuntamente, ocurrieron el 1 de agosto de 2019, al interior de un departamento de la Unidad Habitacional San Rafael, en el municipio de Coacalco, donde habría agredido sexualmente a la víctima y luego la estranguló.

Después del hallazgo del cuerpo, fue iniciada la investigación correspondiente y la Fgjem llevó a cabo actos de investigación de gabinete y campo, además recabó datos de prueba con los cuales el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Abraham “N”, mandamiento que le fue cumplimentado en el estado de Morelos.

En el desarrollo de la investigación, la Fgjem contó con el apoyo de la activista Frida Guerrera.

Abraham “N” podría ser responsable de más agresiones: Fiscalía invita a denunciar

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico [email protected], el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJ Edomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de reconocer a este individuo como posible implicado en otro hecho delictivo, sea denunciado.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World