Elizabeth Álvarez revela por qué tendría que pedir "perdón" a sus dos hijos

Elizabeth Álvarez admitió la razón que la obligaría a pedir una disculpa a los dos hijos que tiene con Jorge Salinas

Elizabeth Álvarez se sinceró y reveló el motivo que tiene para pedirles “perdón” a sus dos hijos: León y Máxima, de 8 años.

Los mellizos son producto del actual matrimonio de la actriz con Jorge Salinas , quien está casado con ella desde 2011.

El motivo de Elizabeth Álvarez para pedir “perdón” a sus hijos

La revelación de la actriz de El Vuelo de la Victoria, que puedes ver aquí en ViX , llegó a través de una entrevista que dio a Despierta América este miércoles 28 de febrero.

“¿A quién le pediría perdón y por qué? A mis hijos, porque obviamente como mamá me equivoco”, dijo la artista de 46 años.

“Cuando hago algo que no debo, pues les ofrezco una disculpa y les externo que me entiendan porque soy mamá y estoy aprendiendo a serlo”, admitió la actriz de La Herencia, también disponible aquí en ViX.

“Para ellos siempre todo mi amor y ofreceré disculpas siempre”, reconoció en el matutino de hispano.

Las revelaciones de Elizabeth Álvarez sobre sus hijos

No es la primera ocasión en que la actriz hace alguna revelación que tenga que ver con sus hijos. En agosto de 2011 confesó que ni ella ni Jorge Salinas les compran juguetes por que sus mellizos deben ganar el dinero para hacerlo.

“Mamá no compra juguetes”, advirtió, “yo cero compro juguetes. (Ellos) saben que mamá y papá no compran juguetes, más que Santa (Claus) si les llega a traer un juguete y en su cumpleaños”, dijo en ‘Montse & Joe’.

“Pero de que yo vaya a una juguetería y les compre un juguete, nada”, sentenció y reveló en ese entonces que les pagaba por hacer ciertos deberes.

“Lavan los trastes, lavan el coche, recogen su cuarto (habitación) y juntan su dinero y se ganan las cosas”.

En marzo de 2022 también confesó que los niños “no pueden” verla en televisión ni en telenovelas.

“Mis hijos están muy chiquitos, obviamente no pueden ver la televisión y las novelas tampoco”, reveló ante medios en México.

“Mis hijos no me ven en televisión, mis hijos me ven en mi casa, en el parque, haciendo las cosas de mamá como todas las mamás”, agregó.

“Eso es lo que ven mis hijos de mí: que soy su mamá, que los cuido, que los educo, que los protejo, que los guío, que juego con ellos, que me divierto, que vamos al parque”, explicó.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World