¿El gran salto? Aseguran que Víctor Dávila está cerca de La Liga de España

El delantero aprovechó al máximo la gira de la selección chilena y cautivó al fútbol español. Señalaron que pronto llegará a uno de los torneos más importantes del mundo.

Uno de los jugadores que más aprovechó la primera nómina de Ricardo Gareca en la selección chilena fue Víctor Dávila. El delantero había brillado en México y dio el salto al CSKA Moscú de Rusia donde ha mantenido su nivel, pero en la Roja no había tenido buenas presentaciones.

Sin embargo, el Tigre le dio su respaldo y lo mandó como titular en ambos amistosos, siendo un hombre clave. Ante Albania aportó con gol y dos asistencias, mientras que contra Francia fue uno de los agentes de peligro.

La gira por Europa le permitió al atacante no sólo demostrar que está para jugar en la selección chilena, sino que también para mostrarse. Sus actuaciones cautivaron a los españoles, quienes ya lo ven pronto en su torneo.

Víctor Dávila es seguido por La Liga de España

Víctor Dávila ha estado encendido desde su arribo al CSKA Moscú y lo demostró con la camiseta de la selección chilena. Luego de hacerse un nombre en México el delantero se ganó el respeto de todos y, a punta de goles, comienza a llamar a atención de los torneos más importantes del planeta.

¿el gran salto? aseguran que víctor dávila está cerca de la liga de españa

Víctor Dávila fue figura en la gira de Chile por Europa y ya suma interesados en España. Foto: Photosport.

Es así como en las últimas horas se conoció que La Liga de España está interesada en el chileno. Así por lo menos lo señaló la prensa local, donde están seguros que en muy poco tiempo estará maravillando en las canchas hispanas.

Fue Juan Castro, editor de Diario Marca, quien reveló que Víctor Dávila interesa en el torneo español. En conversación con RB Sports el reportero aseguró que el atacante es uno de los nombres que siguen en la liga rusa.

“¿Hay algún jugador en el campeonato ruso que pueda pasar a un club de La Liga en un futuro próximo? Sí, el chileno Víctor Dávila del CSKA Moscú. Creo que pronto estará en uno de los equipos de La Liga”, dijo.

La situación llega justo cuando el jugador está peleando por una camiseta de titular en la Roja de Ricardo Gareca. El Tigre le dio su respaldo en sus primeros partidos al mando del Equipo de Todos y, de dar un salto al torneo español, sumará más bonos para adueñarse del puesto.

Víctor Dávila celebra así un tremendo inicio de 2024 y espera extender su gran momento para llegar a uno de los campeonatos más importantes de Europa. El chileno se enfoca en cerrar bien la temporada y así aumentar sus opciones, algo que la selección chilena ruega pensando en los próximos desafíos que vienen.

¿Cuáles son los números de Víctor Dávila en el CSKA Moscú esta temporada?

En lo que va de temporada 2023/24, Víctor Dávila ha logrado disputar un total de 21 partidos con la camiseta del CSKA de Moscú. En ellos ha marcado cuatro goles, ha aportado con cinco asistencias y llega a los 904 minutos dentro del campo de juego.

¿Cuándo juega el CSKA Moscú?

Por ahora, Víctor Dávila seguirá enfocado en la campaña con el CSKA Moscú. El próximo sábado 13 de abril a partir de las 12:30 horas el chileno y sus compañeros enfrentan al Lokomotiv.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World