The Best: Erling Haaland luce como favorito sobre Kylian Mbappé y Lionel Messi

RÉCORD ya está en Londres para cubrir la octava edición de los premios FIFA The Best, que galardonan a lo mejor del fútbol Mundial en la temporada 2022-23. Mañana, en el teatro Eventim Apollo, será elegido el mejor jugador del mundo, premio que muy probablemente se lleve a casa el noruego Erling Haaland por el triplete conseguido con el Manchester City (Champions, Premier League y FA Cup).

Estos premios reconocen el trabajo de jugadores, entrenadores, guardametas, desde el 19 de diciembre de 2022 al 20 de agosto de 2023, por lo que Leo Messi, a pesar de estar en la terna de nominados junto a Haaland y Mbappé, sólo será juzgado por la liga conseguida con el PSG y la Leagues Cup con el Inter de Miami.

the best: erling haaland luce como favorito sobre kylian mbappé y lionel messi

Leo Messi no es favorito para el The Best

El Mundial de Qatar 2022, conquistado por Messi, no entra dentro del periodo juzgado por este The Best, por lo que el argentino tiene complicado retener el galardón.

Muy probablemente, por el mismo triplete del Manchester City, Pep Guardiola puede alzarse con el The Best a mejor entrenador. Sería su segundo premio entregado por la FIFA después de haberlo ganado en aquel ya lejano 2011, luego de una brutal campaña con el Barcelona. El único entrenador que ha logrado dos reconocimientos de la FIFA es Jurgen Klopp, por lo que Pep podría igualarlo la tarde de mañana.

the best: erling haaland luce como favorito sobre kylian mbappé y lionel messi

Pep Guardiola ganó el Triplete con el Manchester City

En la rama femenina, nadie discute a la gran favorita, Aitana Bonmatí. La ganadora del pasado Balón de Oro de la revista France Football cerrará con el The Best una temporada perfecta donde levantó la Copa del Mundo con España y la Champions League con el Barcelona.

the best: erling haaland luce como favorito sobre kylian mbappé y lionel messi

Aitana Bonmatí luce como favorita al The Best Femenil

Además, la FIFA reconocerá al mejor guardameta masculino y femenino, Premio Puskas, al mejor gol de la temporada, el Premio FairPlay, el once ideal masculino y femenino de la FIFA y el premio al Fan de la FIFA. Las estrellas del fútbol estarán reunidas en Londres y la transmisión se podrá seguir en streaming a través de la página oficial de la FIFA.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World