Medias Blancas cortan mala racha al dividir doble tanda con Reales

medias blancas cortan mala racha al dividir doble tanda con reales

De izquierda a derecha, Gavin Sheets, el dominicano Eloy Jiménez y Robbie Grossman, de los Medias Blancas de Chicago, festejan la victoria sobre los Reales de Kansas City en el segundo juego de una doble cartelera, el miércoles 17 de abril de 2024 (AP Foto/Erin Hooley)

CHICAGO (AP) — Gavin Sheets consiguió un cuadrangular, Erick Fedde lanzó en blanco hasta el sexto inning, y los decaídos Medias Blancas de Chicago superaron el miércoles 2-1 a los Reales de Kansas City, con lo cual dividieron honores en una doble tanda y cortaron una seguidilla de seis derrotas.

medias blancas cortan mala racha al dividir doble tanda con reales

El receptor de los Reales de Kansas City, el venezolano Salvador Pérez, izquierda, y el lanzador James McArthur celebran la victoria de su equipo por 4-2 sobre los Medias Blancas de Chicago en el primer juego de béisbol de una doble cartelera, el miércoles 17 de abril de 2024, en Chicago. (AP Foto/Erin Hooley)

El venezolano Salvador Pérez conectó un jonrón de dos carreras en el octavo episodio para adelantar a los Reales, y Kansas City se impuso 4-2 en el primer juego.

Paul DeJong totalizó cinco imparables en la doble función. Logró un par de sencillos en el segundo juego, tras batear de 3-3 en el primero, con un cuadrangular, un doble y un boleto.

Los Medias Blancas han tenido el peor comienzo de una campaña en la historia de la franquicia, con un registro de 3-15.

Fedde (1-0) recibió tres hits, incluidos dos sencillos dentro del cuadro a lo largo de cinco innings y dos tercios, para llevarse su primer triunfo con Chicago. El derecho de 31 años firmó con los Medias Blancas en diciembre, luego de lanzar la campaña anterior en Corea del Sur.

El jonrón solitario de Sheets en el sexto capítulo frente a Michael Wacha (1-1) impactó el poste de foul del jardín derecho y dio a Chicago la ventaja por 2-0. Dominic Fletcher empujó la primera carrera de Chicago, con un sencillo en el cuarto acto.

En el primer encuentro, Pérez conectó su quinto jonrón de la temporada ante Michael Kopech entre el jardín izquierdo y central para una ventaja de 3-2. El receptor de Kansas City, ocho veces convocado al Juego de Estrellas, se perdió el juego del lunes por una lesión inguinal.

Hunter Renfroe agregó un jonrón solitario en el noveno capítulo y Adam Frazier remolcó la primera carrera de los Reales con un sencillo. Bobby Witt Jr. conectó dos imparables y anotó con el jonrón de Pérez tras batear un sencillo dentro del cuadro.

El dominicano Nelson Velázquez conectó una línea de rutina al jardín central, pero tras un mal fildeo del jardinero se convirtió en doblete.

En el juego inicial, por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-1 con una anotada y dos producidas. El boricua Nelson Velázquez de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez de 3-0 con una anotada.

En el segundo juego, por los Reales, los venezolanos Pérez de 2-0, Freddy Fermín de 3-0. El puertorriqueño MJ Meléndez de 4-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Jiménez de 2-0. El venezolano Lenyn Sosa de 4-0.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World