Zaira suelta el bombazo de ‘La isla de las tentaciones 7’: “David me hacía el helicóptero en los ángulos muertos”

zaira suelta el bombazo de ‘la isla de las tentaciones 7’: “david me hacía el helicóptero en los ángulos muertos”

.

Zaira de la Morena acudió anoche al programa final de El debate de las tentaciones, donde soltó un bombazo acerca de cómo eran sus encuentros íntimos con David Vaquero, pareja de María Aguilar, con quienes formó el triángulo que más juego ha dado en esta séptima edición de La isla de las tentaciones, el espacio de Telecinco presentado por Sandra Barneda donde varias parejas ponen a prueba su amor.

La tentadora, quien entró en el plató al grito de “parece esto un entierro”, se mantuvo firme en su versión sobre sus tocamientos con David en el baño que no habrían recogido las cámaras, sobre los que, en la hoguera final, llegó a decir: “Yo no me meto en un baño si no me dan pie”.

“El pie fue que en toda la experiencia él, en los puntos muertos, se bajaba los pantalones y me hacía el helicóptero. Básicamente, como la Torre Eiffel, estaba para arriba, pues lo movía. Lo hizo más de una vez. Incluso en la piscina, cuando digo lo de los tocamientos, él me lo ponía aquí y yo le decía a Valeria que se callase porque si le pillaban no lo iba a volver a hacer”, soltaba la tentadora, quien añadía que no lo había dicho antes por “tapar” a David.

Las chanzas de David

David, por su parte, trataba de desmentir el testimonio de Zaira de la Morena tirando de sentido del humor y de las noticias que relacionaban a esta con otros hombres: “Es cierto. Estaba yo en el baño haciendo eso y a mi lado estaba Lunay y Rauw Alejandro. Los tres haciendo el helicóptero”.

“Yo he sido tentadora y sé que con los puntos muertos viene enseguida el programa y lo frena”, respondía María. “Eso es cuando hay dos personas”, apuntaba Zaira. “Pues si has visto el helicóptero, eso que te has llevado”, zanjaba María.

Asimismo, Naomi Asensi aprovechó el programa para soltar otra nueva información acerca de David, de quien decía que se habría “metido en la cama de Zoe”, algo que María ya parecía conocer.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World