¡Un rémix más que esperado! Tiago PZK, Milo J, Khea y Neo Pistea se unen para «Bésame»

¡un rémix más que esperado! tiago pzk, milo j, khea y neo pistea se unen para «bésame»

¡Un rémix más que esperado! Tiago PZK, Milo J, Khea y Neo Pistea se unen para «Bésame»

¡El trap argentino se hace presente una vez más! Finalmente saldrá a la luz el remix de «Bésame», canción publicada en mayo de 2018 y que se ha transformado en un hit con el pasar de los años. En el tema original pudimos escuchar a Bhavi y Seven Kayne, pero hace algunas horas distintos exponentes de la música urbana trasandina confirmaron su participación en la segunda versión.

La primera entrega cuenta con un video oficial publicado por MUEVA Récords, y tras cinco años de su publicación acumula más de 81 millones de reproducciones en YouTube.

¿Quiénes se suman?

Antes de la confirmación que hicieron las voces principales, Tiago PZK, Khea y Neo Pistea adelantaron su posible participación en el remix de la canción a través de sus redes sociales.

Khea lo hizo público hace un par de días a través de X (ex Twitter), plataforma en la que compartió un video con la pista del nuevo tema junto al título, dejando poco espacio para dudas.

Por su parte, Tiago PZK y Neo Pistea también le dieron un vistazo previo a sus fans. A través de las historias de Instagram los intérpretes publicaron un clip muy parecido al de su colega, con una sola diferencia, en este mostraban su parte dentro de la canción.

En tanto, el último en confirmar fue Milo J, que esperó el anuncio que hicieron los autores del sencillo para hacer oficial la noticia. Bhavi compartió la tarde de ayer (15 de abril) un corto en el que se le ve caminando por una calle en la que se proyecta «Bésame Remix», bajo el nombre de todos los artistas que formarán parte de la colaboración.

Esto desató la locura de los seguidores, que dejaron en claro que este remake era algo con lo que venían soñando hace tiempo. «Al finn», «AÑOS ESPERANDO», «El remix del año!!», entre otros, fueron los comentarios que más se repitieron en el post del cantante.

El esperado estreno

Junto al anuncio, pudimos ver la fecha oficial del estreno: 16 de abril a las 20:00 horas (horario argentina). Lo que significa que en nuestro país la canción estará disponible una hora antes, por la diferencia horaria. Y tú, ¿te estás preparado para escuchar la nueva versión?

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World