¿De quién fue la culpa? Jacky Ainley habla sobre su "error viral" al dar el clima en vivo

Hace unas semanas, Jacky Ainley se viralizó en redes sociales tras equivocarse al momento de dar clima para el Canal Multimedios. Finalmente, la verdad salió a la luz y la presentadora explicó quién fue el responsable del error.

A través de X se difundió un video con la reacción de la “chica del clima” tras confundirse en su reporte. “Tómelo a consideración porque hay cambios durante el domingo, temporalmente es ambiente cálido para tierra… ay, no me la mam**, ching** madre”, dijo.

Rápidamente, el bochornoso clip acaparó la atención de internautas. Algunas personas la acusaron de tener poco profesionalismo, y otras más la defendieron bajo el argumento de que “un error lo comete cualquiera”.

¿Cómo se llama la chica del clima de Multimedios?

Durante una entrevista para el programa “Menos serio Q SNSerio”, conducido por Óscar Burgos e Iván Fematt “La Mole”, Jacky Ainley recordó el “tropezón” que tuvo.

A manera de broma, la “chica viral del clima” indicó que el responsable fue un compañero de trabajo, quien también estuvo presente en la entrevista.

“Yo me puse en shock, yo pensé que era una broma y que no había salido al aire, pensé que ese video no lo habían puesto”, declaró el operador, colega y amigo de Ainley.

“Denzel”, como se hace llamar el trabajador de Multimedios, señaló que fue suspendido por el error y lo dejaron sin goce de sueldo por una semana.

En tanto, las bromas hacia Jacky Ainley escalaron tan lejos que incluso le hicieron canciones combinando el audio de su error con música para antros y discotecas, lo cual le afectó.

“Denzel” y Jacky Ainley con Óscar Burgos e Iván Fematt. Foto: Instagram

Leer también ¿Quién es Jacky Ainley, la “chica del clima”, viral por equivocación en transmisión en vivo?

“La gente se asusta porque soy mujer, lo ven mal”, mencionó Jacky Ainley sobre las críticas que recibió en redes sociales. Además, tras enterarse del escándalo, no pudo evitar romper en llanto en el hombro de su compañero “Denzel”.

Denzel y la presentadora reaccionaron incrédulos al percatarse que las imágenes le estaban dando la vuelta a Internet: “Le dije a él ‘no es cierto, no me estes mintiendo’. Y como es bien bromista me decía ‘te lo juro que sí’. Me voy a enojar si me estás mintiendo, ya cuando checo el celular…”.

Jacky Ainley decidió ver el lado bueno de su error y aprender de la vivencia. Ahora es más conocida, tanto en redes sociales como en la empresa, y conserva la amistad con Denzel.

También te interesará

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

foh

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World