Filtran audio que Cristian Castro presuntamente envió a una de sus amantes

filtran audio que cristian castro presuntamente envió a una de sus amantes

El 23 de febrero trascendió que Cristian Castro y Mariela Sánchez habían terminado.

Ciudad de México.- La sorpresiva separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez ha provocado una ola de reacciones en el medio artístico, e incluso en algunas exparejas del cantante mexicano, como el caso de la presentadora Majo Martino.

Durante el programa Mañanísima, la panelista contó la experiencia que vivió al conocer al cantante, sorprendiendo a todos sus compañeros de la emisión televisiva.

A mí no me resultó ningún loco lindo, me pareció bastante desagradable Cristian Castro. Me ahorro algunos cuentitos también”

Inició su relato.

Te puede interesar: Yuri defiende a Cristian Castro y niega que gira esté en riesgo tras ruptura amorosa

Mala experiencia

Ante la incógnita de los presentes, Martino continuó: “Un amigo en común, es íntimo amigo de él y me dijo ‘está en Buenos Aires, llevémoslo a comer y después a tomar algo para que se distraiga un rato’. Dale te hago la gamba, vamos”.

Acto seguido, la ex integrante de ‘El hotel de los famosos’ reveló: “Gases en el auto, sucedieron cosas. Les juro que mientras cantábamos haciendo karaoke en el auto, de repente dice abrimos las ventanillas que tiro un chicle. Mentira, era tremendo el olor”.

Pero la reseña no se detuvo ahí. “Yo estaba conduciendo un programa en C5N para esa época, entonces digo bueno, si hay tanta buena onda, le digo a mi amigo pásame el teléfono que lo quiero invitar al programa. Llega a venir y meto un gol”, detalló Majo.

“Le digo ‘Cristian cómo estás?’. Me dijo ‘hola, tú eres bimbuñuelo’. Era como un bizcochito. Le digo ‘te quiero invitar al programa, hacer una nota’. Y me dice, ‘bueno dale, pero pásate por hotel antes’. Por supuesto que la nota nunca se hizo”, destacó.

Muestran supuestos chats

Aunado a esta confesión, en el medio LAM mostraron los supuestos chats del intérprete de ‘No podrás’ con algunas de sus amantes y filtraron un audio en el que presuntamente Cristian le pide fotos a una de ellas.

En el mismo, aparentemente el hijo de Verónica Castro dice: “Mi amor, que rico. Que cosa tan rica, que lindo. Te voy a… todo, todo rico. ¿Me dejas verte? Déjame verte sin lo de arriba. Déjame verte abajo también, por favor”.

Hasta el momento, Cristian no se ha pronunciado al respecto de esta nueva polémica, pues tras confirmar su rompimiento con Mariela Sánchez, partió a Los Ángeles para cumplir con algunos compromisos laborales.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World