Maribel Guardia no le teme a la muerte y revela cuál es su última voluntad | VIDEO

maribel guardia no le teme a la muerte y revela cuál es su última voluntad | video

Maribel Guardia: Instagram

La famosa actriz y cantante, Maribel Guardia, enfrenta la vida con optimismo, aunque por dentro sigue rota tras la muerte de su único hijo Julián Figueroa, producto de su relación con el también fallecido Joan Sebastián.

Y es que, la muerte ha rondado su vida y caso contrario a muchas personas, la actriz no le tiene miedo. Lo que ha quedado muy en claro con algunos detalles que ha dejado ver y mencionado.

Recordemos que en un encuentro con la prensa Maribel se sinceró al admitir que desde hace 10 meses, que falleció su hijo, ya no se preocupa por hacer ejercicio, ni cuidar su belleza ni su condición personal. Situación que por años la ha caracterizado. Lo que ya estaría preocupando a sus allegados, que saben que se cuida mucho.

Ahora incluso habló sin prejuicios de su propia muerte y fue aquí donde confesó que ya sabe qué quiere que hagan con sus restos.

​¿Qué dijo Maribel Guardia?

En un encuentro con la prensa la actriz reveló que es lo que quiere cuando ya no este en este mundo y habló de las cenizas de su hijo, Julián,  pues aseguró que entra en dilema al saber donde depositar sus restos:

 “Mira, a veces pienso en eso (deshacerme de las cenizas de su hijo Julián) pero luego digo que no, que no puedo, estoy feliz de tenerlo ahí”, dijo.

Luego de esto, confesó qué hará para que esto suceda y, de paso, elegir qué hacer con su propio cuerpo cuando muera.

“Voy a comprar un nicho en la Iglesia para que si un día me muero nos metan a los dos ahí. Si se muere uno y lo tiran a cualquier lado, pero a mí me tiran con Julián”, dijo

¿Cuál es su última voluntad?

Ante lo anterior, agregó que ya dio órdenes para llevar a cabo su última voluntad.

”Eso ya se lo encomendé a mi marido; seguramente espero morir primero antes que él, porque ya le dije que si se muere lo mato” , enfatizó la actriz entre bromas.

¿Quién es su esposo de Maribel Guardia?

Maribel inició su relación con el abogado Marco Chacón una década antes de casarse, por lo que ambos desarrollaron, además de su matrimonio, un sólido romance.

El esposo de la modelo posee un amplio currículum, destacando estudios de Derecho de Empresa en la Universidad Anáhuac y la Universidad Complutense de Madrid, así como Catedrático Universitario a nivel Maestría y Licenciatura.

Luego de una década de romance, la pareja se casó en la Parroquia de San Cosme y Damián, en la colonia San Rafael en la Ciudad de México, donde la actriz fue llevada al altar por su hijo.

“Mi hijo Julián, que tenía 14 años, me entregó en la iglesia el día de mi boda. Estar tomada de su brazo será siempre uno de los regalos más grandes que Dios me ha dado. Sin duda uno de los días más felices de mi vida”, indicó en una publicación en redes sociales.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World