Joven vende refresco en bolsa y afirma que está innovando; se vuelve viral | VIDEO

joven vende refresco en bolsa y afirma que está innovando; se vuelve viral | video

Joven vendiendo refresco en bolsa de plástico. | Captura TikTok

Una joven se volvió viral en las redes sociales tras asegurar que por vender refresco en bolsa está innovando en el mercado. Internautas de las redes sociales no pasaron desapercibido su postura y reaccionaron con opiniones divididas.

Y es que como es bien sabido en la cultura mexicana popular de los años 90 muchos comerciantes vendían refresco en bolsa en los tianguis o mercados.

Estos puestos ambulantes, en su mayoría, formaron parte de la infancia de miles de mexicanos, además, representaba una bebida económica y era práctica al momento de transportarla.

Mujer asegura que innovó al mercado por vender refresco en bolsa 

A través de la cuenta de TikTok @jesusdadymontemayor1234 se dio a conocer el caso viral; ahí una joven tras ser cuestionada sobre su emprendimiento de vender bolsa en refresco punteó que está innovando. 

“Vendo Coca-Cola, pero le di el plus al venderlo como antes, en bolsita, pero también todavía le di un plus más de venderlo en bolsita de Hello Kitty”. 

La joven agregó que su producto tiene un valor agregado con la bolsa de Hello Kitty, por lo que es diferente y destacó que el plástico hace que la bebida sepa diferente.

Respecto a la opinión de las redes sociales, la joven comentó que hay personas que se le lanzaron en su contra, porque las bolsas no son biodegradables, no obstante punteó que su objetivo es que las personas la reutilicen.

“Yo les digo que las serigrafió para que las reutilicen, o sea la puedes limpiar y tú sabrás que hacer con ella”.  

A su vez, la joven reiteró que su idea es innovadora y aceptó que en todos los negocios exitosos hay criticas, pero lo importante es que las personas hablen.

Su opinión no fue aceptada por algunos internautas que aseveraron vender refresco en bolsa no es una idea reciente.

“Ora’ que innovador. Si en el pueblo de mi mamá en las fiestas te daban tu refresquito en bolsa”, escribió una internauta. 

APC ​

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World