Video: Perro escapa del refugio e intenta liberar a sus amigos

video: perro escapa del refugio e intenta liberar a sus amigos

Estados Unidos.- En redes sociales se viralizó el video de un perro husky llamado “King”, quien fue captado tratando de liberar a sus amigos de un refugio.

El perrito se escapó para tomar un refrigerio a medianoche e hizo sonar las alarmas del refugio de animales con sede en Arizona, y los hechos fueron captados por la cámara de seguridad.

Las imágenes difundidas por “Lost Our Home Pet Recue”, una organización benéfica que brinda cuidado temporal a las mascotas familiares en crisis, también mostraron a King tratando de reclutar a sus otros amigos para su redada.

   

Sin duda, los perros de raza husky son muy inteligentes y King logró abrir la puerta de su perrera y entró a la oficina del refugio en busca de la comida, localizando un recipiente transparente lleno de comida en un estante y lo tiró al suelo.

video: perro escapa del refugio e intenta liberar a sus amigos

El perro trató de liberar a sus amigos / Foto: Captura

Jodi Polanski, propietaria ejecutiva de Lost Our Home Pet Rescue, dijo: “Este perro es muy inteligente. Definitivamente, él gobernaba el lugar, ¿no?”.

La propietaria del refugio estaba dormida cuando el perro escapó y el sistema de seguridad del refugio la despertó por la alerta de vidrios rotos.

video: perro escapa del refugio e intenta liberar a sus amigos

Un policía llegó al lugar / Foto: Captura

Incluso en el video se observa al perro tratando de convencer a otros perros para que se unieran en su fuga.

El perro seguía intentando abrir sus perreras y rápidamente llegó la policía para inspeccionar la escena, el oficial cuando llegó fue recibido por King y lo acompañó de regreso hasta su perrera. Cabe señalar que el perrito husky finalmente fue adoptado.

  Video: Perro escapa del refugio e intenta liberar a sus amigos

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World