Danna Paola deja atrás la 'niña linda': "Me gusta coger"; revela por qué no le gusta su segundo nombre

La cantante y actriz mexicana está iniciando una nueva etapa en su carrera.

El pasado 11 de abril, Danna Paola estrenó “Childstar”, álbum con que el inicia una nueva etapa como artista y con el que quiere consolidarse en el gusto de los fans en México y Latinoamérica.

Hace unos días la también actriz estuvo invitada en el podcast “El Podcast del Momento” conducido por Burrita Burrona y Turbulence, en el que habló de estos cambios en su carrera en los escenarios.

Danna Paola ya no es una niña

Durante la charla destacó que cierto sector del público sigue creyendo que es una estrella infantil pese a que en junio cumplirá 29 años: “Soy un adulto, la gente como que todavía sigue en esto de ya no es la linda niña, no güey, me gusta coger, ver**”.

Sobre el tema de explorar la sexualidad en sus videos musicales, aseguró que es mal visto en general: “La sexualidad en la mujer que esta super mal vista y afuera súper machista, es cómo me empodero yo a través de hablar así en mis canciones, hablar de mis experiencias”.

¿Por qué no le gusta su segundo nombre?

En una entrevista con Studio 92, Danna explicó por qué no le gusta su segundo nombre: “Algo con lo que crecí hasta el día de hoy fue con esta obsesión por trabajar y por no parar, entonces llegó un punto de cansancio e introspección en donde yo dije, ¿por qué me llamo Danna Paola?, no me gusta cómo me llamo, nunca me ha gustado mi segundo nombre, lloraba, entonces siempre he vivido a través de un personaje que me crearon”.

“Childstar” ha sido terapéutico

Finalmente, señaló que la creación de este álbum ha sido terapéutico para sanar heridas de su infancia: “Qué mejor manera de saber que este proceso oscuro que estoy viviendo tiene que ver mucho con mi niñez, entonces estoy básicamente haciendo las paces y aparte estoy creando dentro de mi oscuridad algo muy luminoso”.

Próximos conciertos

  • 2 de mayo: Quito, Ecuador
  • 4 de mayo: Guayaquil, Ecuador
  • 5 de mayo: Bogotá, Colombia
  • 11 de mayo: Lima, Perú
  • 12 de mayo: Santiago, Chile
  • 16 de mayo: Montevideo, Uruguay
  • 17 de mayo: Buenos Aires, Argentina
  • 19 de mayo: Sao Paulo, Brasil
  • 1 de junio: Napa Valley, California
  • 15 de junio: Sevilla, España
  • 22 de junio: Madrid, España
  • 19 de julio: Saltillo, Coahuila
News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World