Travis Barker pasea por bicicleta en Santiago tras su show en Lollapalooza Chile 2024

Este sábado 16 de marzo se concretó el tan esperado concierto de Blink-182 en nuestro país. Quienes llegaron al escenario Cenco Malls en Lollapalooza Chile 2024 luego de restarse de la edición anterior del festival debido a una lesión de Travis Barker, uno de sus miembros.

La jornada estuvo marcada por los emblemáticos hits de la banda, además de divertidas interacciones con el público. Canciones como «All The Small Things», «What’s My Age Again?» y «First Date», fueron coreadas a gritos por los asistentes. Quienes por tantos años esperaron el debut del grupo en tierra nacional.

Sin embargo, tras el recital las sorpresas no pararon. Y un espacio en la agenda de los artistas dejó como recuerdo divertidos momentos de los estadounidenses en la capital.

Travis Barker pasea por bicicleta en Santiago

La mañana de este lunes Travis Barker sorprendió con un video a través de historias de Instagram donde se le ve paseando por la capital en bicicleta. Lo curioso del registro es la naturalidad con la que la celebridad recorre la calle y con una aparente falta de seguridad a su alrededor.

Previamente, el artista compartió una fotografía de la Virgen del Santuario del Cerro San Cristóbal. Lo que nos despeja un poco la incertidumbre de cuáles fueron sus panoramas durante este domingo. Y algo que claramente no nos sorprende, puesto que este atractivo de la capital, es definitivamente uno de los destinos favoritos de las celebridades que visitan nuestro país.

travis barker pasea por bicicleta en santiago tras su show en lollapalooza chile 2024

GI95cbKWEAAo9kh

Cabe mencionar que el grupo además realizó una divertida dinámica con sus fanáticos chilenos. Consistía en una especie de «búsqueda del tesoro», mediante la cual escondieron varias prendas de su merch oficial en sectores estratégicos de Santiago.

“Amigos en Santiago de Chile, estamos a punto de dejarles unos regalitos por la ciudad”, decía la historia que la banda compartió vía @blink182. El texto acompañaba una foto en la que podíamos ver una variedad de poleras y jockeys, parte de su merch oficial.

travis barker pasea por bicicleta en santiago tras su show en lollapalooza chile 2024

captura de @blink182

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World