El nuevo sérum de Mercadona para prevenir y combatir las arrugas rico en Q10 y vitamina E

Mercadona no deja de innovar en su sección de ‘Perfumería’. La empresa valenciana, bajo su firma de belleza y cosmética, Deliplus, acaba de lanzar en sus tiendas el Sérum facial Q10 Antiarrugas, entre cuyos ingredientes antioxidantes destacan la enzima Q10 y la vitamina E, ambos principios activos encapsulados en liposomas para facilitar su penetración.

A todo ello se le suma la Lecitina, con propiedades hidratantes que favorece la acción de los activos. Además, uno de sus puntos a favor es que está formulada para la aplicación en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Con un precio de 3,50 euros, por su formulación está desarrollado para prevenir y combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

Este producto pensado para incluir en tu rutina de cuidado facial, se suma a su amplio catálogo de dermocosmética, en el que destaca la mejor crema facial hidratante, según el último ranking elaborado por la OCU. El objetivo de este serum de fácil aplicación no es otro que mejorar la firmeza y reducir las líneas de expresión.

¿Qué ingredientes contiene este serum de Deliplus?

Este serum antiedad multiacción, apto para todo tipo de pieles (incluso las sensibles), ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel mejorando su firmeza. Entre sus ingredientes, destacan los siguientes componentes:

  • Coenzima Q10: disminuye la profundidad de las arrugas, suaviza y mejora la oxigenación de la piel.
  • ​Vitamina E: potencia el efecto de las sustancias que hidratan la piel y la protegen de las agresiones ambientales.
  • ​Lecitina: con propiedades hidratantes; favorece la acción de los activos.

¿Qué significa que este producto sea liposomado?

La coenzima Q10 es bastante voluminosa para la piel, dicho de otro modo, la piel no puede absorber del todo bien la Q10 debido a su tamaño molecular. Para lograr una mayor absorción, se suele encapsular en los llamados liposomas, esto es, partículas diminutas semejantes a la grasa.

¿Cómo usarlo?

Tal y como indican desde Mercadona, el método de empleo es el siguiente:

  • Retirar el tapón del vial y colocar el cuentagotas.
  • ​Aplicar día y noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote.
  • ​Realizar un masaje hasta su total absorción.

¿Cuáles son los beneficios de la coenzima Q10 para la piel?

La coenzima Q10 es un potente activo antioxidante para todo tipo de pieles que actúa para evitar la oxidación producida por los radicales libres (protege de la radiación ultravioleta, tanto UVA como UVB) y por la contaminación ambiental. Además, favorece la producción de colágeno y elastina.

Si bien es cierto que los niveles de Q10 en el cuerpo humano son elevados en los primeros veinticinco años de vida, con el paso natural del tiempo, sumado a factores como el estrés o la exposición a los rayos ultravioletas, se reduce progresivamente su presencia en los tejidos. Otro punto a tener en cuenta es que no es solo una compuesto antiedad. Esto se ve reflejado en el hecho de que muchas cremas solares contienen Q10.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World