¿Cuál ha sido uno de los errores más históricos de los Premios Oscar?

¿cuál ha sido uno de los errores más históricos de los premios oscar?

Uno de los errores más históricos que han ocurrido en la entrega de premios fue en la ceremonia 89° I Foto: Archivo

Durante la entrega de los premios Oscar siempre sucederán momentos graciosos, tiernos y dramáticos que quedarán en el recuerdo de los espectadores y, por supuesto, se convertirán en famosos memes que inundarán internet.

Uno de los errores más históricos que han ocurrido en la entrega de premios fue en la ceremonia 89° en el 2017, cuando la actriz Faye Dunaway, acompañada por Warren Beatty, anunció que la película “La La Land” había ganado como Mejor Película, pero estaban muy equivocados, pues la verdadera ganadora era “Moonlight”.

Según la BBC, el equipo de “La La Land” ya estaba celebrando en el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles, California, cuando de pronto el productor de la película, Jordan Horowitz, dijo: “Perdón, hay una equivocación. Moonlight, ustedes ganaron mejor película”.

Jordan Horowitz dijo a los medios que cuando estaba en el escenario para dar algunas palabras de agradecimiento y comenzó a ver que “los chicos con auriculares” estaban moviéndose de un lado a otro y no entendía lo que estaba sucediendo, pero él sabía que era algo muy malo.

El productor de la película describió de la siguiente manera lo sucedido:

“Empezaron a buscar el sobre a la mejor película. Nadie sabía dónde estaba. Entonces apareció. Lo abrieron junto a mí y decía ‘Moonlight’. Así que lo agarré. Y tuve que arreglar la situación. Y tuve que decir que: ‘Hubo un error. Moonlight, ustedes ganaron mejor película’”.

Esta equivocación desató una ola de memes en internet y fue comparada con diferentes premiaciones en las que había sucedido algo similar.

Esperemos que esta 96.ª edición de los Premios Óscar, que será llevada a cabo el 10 de marzo, nos sorprendan con icónicos momentos .

Con Información de TV Azteca /BBC

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World