Neri tenía 7 años, habría sido asesinada y enterrada por sus papás en Puebla

neri tenía 7 años, habría sido asesinada y enterrada por sus papás en puebla
 

Neri, una niña de siete años, que desde noviembre del pasado 2023 se encontraba en calidad de desaparecida en Puebla, presuntamente fue localizada sin vida. La menor habría asesinada y enterrada por sus papás.

El hallazgo ocurrió el pasado 23 de febrero cuando personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó una investigación en un inmueble ubicado en el municipio San Martín Texmelucan y allí localizaron los restos óseos de un menor, los cuales podrían pertenecer a Neri.

La pequeña Neri desapareció el 1 de noviembre del 2023, sus padres, Yari “N” y Ulises “N” indicaron que la niña se les perdió cuando asistieron a un desfile de catrinas pero tras una serie de entrevistas las autoridades detectaron inconsistencias; ahora son acusados de asesinarla y enterrarla.

   

Tras la declaración de que la niña se perdió en el desfile, las autoridades revelaron que efectivamente la mujer acudió a un desfile el día que supuestamente la menor desapareción, sin embargo, las cámaras de viodeovigilancia captaron el momento en que la madre asistió al evento de Día de Muertos pero lo hizo sola.

En lugar de la niña, la mujer llevaba un muñeco vestido con la ropa de su hija para fortalecer su versión de que Neri había desaparecido en el desfile. Otra de sus versiones fue que desapareció de su domicilio.

Fue durante una conferencia de prensa que, Alejandro García Badiola,  Fiscal Especializado en Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, reveló que la niña fue asesinada y enterrada.

Yari “N” y Ulises “N” fueron detenidos el pasado 8 de noviembre y vinculados a procesopor el delito de desaparición,  mientras que los restos óseos encontrados están siendo analizados para determinar si corresponden a la infante.

Durante los cateos en la vivienda, las autoridades encontraron una carta en un altar de la Santa Muerte, en donde los hermanos de Neri pedían ayuda para sus padres, quienes estaban involucrados en muchos problemas.

Además los menores de 14, 13 y 12 años revelaron a las autoridades que fueron obligados por sus padres a mentir sobre la desaparición de su hermana.

 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World