Gustavo Adolfo Infante pide disculpas a Andrea Legarreta y a Erik Rubín en vivo tras decir que tienen una relación 'enfermiza'

gustavo adolfo infante pide disculpas a andrea legarreta y a erik rubín en vivo tras decir que tienen una relación 'enfermiza'

Gustavo Adolfo Infante pide disculpas. | Especial

El conductor de espectáculos De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante, ofreció una disculpa pública a Andrea Legarreta y a Erik Rubín luego de que calificó su relación como “enfermiza”.

En los últimos días, la opinión de Infante generó críticas en su contra, ya que en diversas ocasiones señaló que conocía a la ex pareja y mantenía una buena relación.

¿Cómo ofreció disculpas Gustavo Adolfo Infante a Andrea Legarreta y a Erik Rubín?

A través del programa de espectáculos De Primera Mano, transmitido este 10 de febrero, Gustavo Adolfo Infante envió una disculpa pública a Legarreta y a Rubín.

De acuerdo con el comunicador, utilizó el término incorrecto para calificar a la relación de los famosos, ya que, según su opinión, se basan en la cordialidad.

“Yo hace unos días dije que la cordialidad entre Erik Rubín y Andrea Legarreta era una cordialidad enfermiza, así lo dije. Creo que empleé mal el término porque la cordialidad nunca puede ser enfermiza”, destacó.

Detalló que Legarreta y Rubín son “personas maduras que estuvieron unidas por amor” y que “ahora tienen dos proyectos de vidas maravillosos, dos realidades que son sus hijas”.

“Creo que como papá y como ser humano, como alguien que los conoce hace 40 años ofrezco una disculpa pública y me gustaría tener esa inteligencia emocional y la madurez para poder convivir sanamente y tan bonita para ellos”, agregó. 

Addis Hernández aprovechó la disculpa pública de Gustavo Adolfo Infante para asegurar que Andrea Legarreta “es un ejemplo de como fluir sin endurecer tu corazón”.

Gustavo Adolfo llama relación enfermiza a Andrea Legarreta y a Erik Rubín

Gustavo Adolfo Infante generó polémica en redes sociales luego de señalar que la relación que mantenían Andrea Legarreta y Erik Rubín tras anunciar su separación, era enfermiza.

Todo comenzó cuando los presentadores de De primera mano dieron a conocer que el cantante festejó su cumpleaños y la conductora de Hoy no dudó en felicitarlo a través de Instagram.

Uno de los conductores mencionó que era muy difícil saber si los famosos aun seguían juntos o no, a lo que Addis Tunón comentó que ambos mantenían un trato cordial por el bien de sus hijas

Sin embargo, parece que el comentario no fue del agrado de Adolfo Infante, quien aseguró que la relación que mantenían Legarreta y Rubín podría considerarse enfermiza.

“Yo creo que una cordialidad incluso enfermiza. Te divorcias y te separas de alguien, pues te alejas, ¿no? Estos duermen juntos, viajan juntos…”, mencionó el periodista.

APC 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World