Top Gun 3: Productor afirma que ya se está planeando la nueva película con Tom Cruise

top gun 3: productor afirma que ya se está planeando la nueva película con tom cruise

Confirman tercer película de Top Gun

Fue hace más de 30 años que Tom Cruise sorprendío a los amantes del séptimo arte al interpretar a Maverick en la cinta TopGun, en donde seguimos la historia de un piloto que busca convertirse en uno de los mejores.

y hace algunos años salió su secuela Top Gun: Maverick, la cual resultó ser un éxito al recaudar más de 1.400 millones de dólares durante su paso por los cines, razón por la que ahora un productor ha revelado que ya están planeando la tercer entrega.

Confirman Top Gun 3 

Recientemente el productor Jerry Bruckheimer fue entrevistado por el medio Screen Rant, en donde reveló que ya está en proceso una nueva entrega de Top Gun, asegurando que será protagonizada nuevamente por el actor Tom Cruise

“Tenemos una historia. Joe Kosinski tuvo una idea maravillosa para la historia, y él (Tom Cruise) dijo que le gustaba mucho, así que la estamos desarrollando”

Aunque es honesto al asegurar que aun no tienen una fecha en la que empiece el proyecto, pues la agenda de Tom es apretada.

 “Pero no se sabe cuándo se va a hacer porque Tom está muy ocupado. Está rodando Misión Imposible ahora mismo y tiene una película después. Con suerte, conseguiremos un guion que le encante y volveremos a estar en el aire”.

Así mismo, a principios de año Deadline aseguró que Ehren Kruger, uno de los guionistas de Top Gun: Maverick ya está trabajando en la historia de la nueva película de los pilotos.

Habla de Piraras del Caribe

El productor también habló sobre la nueva película Piratas del Caribe, la cual aparentemente no contará con ninguno de de película de los actores del pasado, pues se trata de un reinicio

“Vamos a reiniciar Piratas del Caribe, así que es más fácil de planificar porque no tienes que esperar a ciertos actores”

​CLG

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World