Este smartphone chino POCO CONOCIDO tiene características estilo Samsung y Apple a mejor PRECIO

este smartphone chino poco conocido tiene características estilo samsung y apple a mejor precio

La excelencia en teléfonos celulares es un atributo que solo marcas como Samsung y Apple han logrado, al consolidar series de teléfonos móviles como lo mejor de lo mejor. El fabricante estadounidense tiene al iPhone 15 y a Samsung el Galaxy S24. Sin embargo, en el extenso mundo de los teléfonos móviles, marcas de origen chino se han destacado por ofrecer dispositivos con características similares.

La más conocida es quizá OnePlus quien ha llegado a los oídos de muchos consumidores por ofrecer dispositivos robustos con 24 GB de RAM y lo mejor de los sensores de cámaras Sony.

El OnePlus Ace 2 PRO se presenta como un ejemplo destacado de esta tendencia, combinando un diseño meticuloso con características de última generación. Su pantalla curva OLED de 6,67 pulgadas ofrece una experiencia cinematográfica única, con una resolución 1.5K (2772×1240) y una frecuencia de actualización de 120Hz, características que se asemejan a los modelos premium de Samsung y Apple. La compatibilidad con HDR10+ asegura colores vibrantes y efectos visuales sin precedentes.

   

En términos de rendimiento, el dispositivo no se queda atrás. Equipado con un potente procesador Snapdragon 8 Gen 2, respaldado por 24GB de RAM y una generosa capacidad de almacenamiento de 1TB, el OnePlus Ace 2 PRO permite ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente y ofrece un espacio abundante para almacenar datos importantes.

Para garantizar un rendimiento óptimo, el smartphone chino incorpora un innovador sistema de enfriamiento que incluye la primera área de VC de 10,000 niveles de la industria, el primer enfriamiento de doble circulación integrado del mundo y la primera vía aérea Laval del mundo, asegurando una máxima disipación de calor durante un uso prolongado.

La cámara del OnePlus Ace 2 PRO también merece atención, destacando con la cámara principal Sony IMC890 de herencia completa del buque insignia OPPO. Los algoritmos inteligentes de imagen permiten capturar imágenes increíbles, llenas de color y nitidez. Se suman a esta potente cámara dos lentes secundarios; un gran angular de 112° y un lente macro de 4cm que ofrecen más dinamismo al sistema.

Quizás lo más sorprendente de este dispositivo es su precio accesible, que oscila entre los $7,000 y $12,000 pesos. El OnePlus Ace 2 PRO se presenta como una opción atractiva para aquellos que buscan un dispositivo potente sin sacrificar la salud de sus bolsillos, desafiando la noción de que la calidad tiene que venir acompañada de un precio exorbitante.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World