TikToker acude al cine PEOR calificado en la Ciudad de México; así luce por dentro | VIDEO VIRAL

tiktoker acude al cine peor calificado en la ciudad de méxico; así luce por dentro | video viral

Tiktoker asiste al peor cine de la Ciudad de México y quedó sorprendida.

Con la ayuda de las redes sociales y el internet, ahora es mucho más fácil saber qué servicios y ofertas de entretenimiento y culturales son las mejores para acudir para poder disfrutar en tu tiempo libre y zafarse de la rutina diaria. Gracias a las reseñas que los múltiples usuarios dejan, uno puede saber en promedio cuánto gastará, hasta dónde queda ubicado, y lo más importante, si vale la pena ir.

Así como hay grandes ofertas de entretenimiento, lamentablemente existen otras que ni llegan a los criterios para dar un buen servicio, tal como lo dejó ver la usuario de TikTok, Soy Miau al adentrarse en el cine peor reseñado por usuarios, calificándolo como “el peor cine de la Ciudad de México”.

Este es el peor cine de la Ciudad de México

Se trata de Cinestar, ubicado en el centro comercial Tláhuac Center en Av. Tláhuac 4746-3, Granjas Estrella, Iztapalapa, el cuál se ubica entre las estaciones Calle 11 y Periférico Oriente del metro de la Línea 12. Soy Miau se aventuró a este cine que a pesar de que no tiene mal puntaje en Google, muchos usuarios se han quejado por el mal servicio de este.

Este cine cuenta con los servicios básicos que se pueden encontrar en cualquier otro: centro de entretenimiento con videojuegos, fuente de sodas, dulcería, pero algo que noto la TikToker fue que no hay ni una banca para que los clientes esperen su función.

Además, comprobó lo que muchos usuarios se quejan de este cine, y es que a pesar de que los miércoles cuentan con 2×1 en entradas, esta promoción sólo aplica para ciertas películas, y si quieres ver alguna peli de estreno ten por seguro que no podrás hacerla válida.

Mala calidad en sus proyecciones

Algo más que pudo destacar Soy Miau de su visita al cine peor calificado de la Ciudad de México, fue que las salas y pantallas son muy pequeñas, y como resaltan algunas opiniones de los internautas, la calidad de audio es terrible, pues el eco es muy fuerte, y da una experiencia sonora muy desagradable para los usuarios.

Desafortunadamente, en su visita, la tiktoker y su acompañante tuvieron una mala experiencia durante la función pues al momento de iniciar, el proyector no sirvió, y los tuvieron más de 15 minutos esperando a que el equipo pudiera resolver el problema con la cinta. De igual manera los asientos son viejos y algo sucios pero todavía cómodos.

No obstante, los precios son muy accesibles, el boleto general está en $69 pesos (miércoles 2×1 en películas seleccionadas), y combos de dulcería más baratos en comparación a otras compañías, que van desde los 110 pesos hasta los 200. Sin duda una opción muy barata para poder acudir y disfrutar de una película para poder descansar de la rutina diaria, pero ¿te animarías a pagarlo?

Aquí puedes ver cómo es por dentro

ROG

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World