MLB: Astros subirán a un ex prospecto #1 golpeado por las lesiones

mlb: astros subirán a un ex prospecto #1 golpeado por las lesiones

Forrest Whitley es llamado por Astros

Los Astros de Houston están sufriendo varias lesiones en el inicio de la temporada 2024 de MLB, sobre todo en su cuerpo de lanzadores, por lo que decidieron subir a un ex prospecto número 1 que ha pasado gran parte de su carrera en las menores golpeado por las lesiones.

De acuerdo a Chandler Rome de The Athletic, Forrest Whitley tendrá su primer ascenso a las Grandes Ligas para ayudar al bullpen de los campeones en el 2022. El lanzador ya está en la lista de 40 hombres, por lo que solo necesitarán realizar la transacción de lista activa correspondiente.

     

El lanzador de 26 años tuvo un camino complicado hacia las Mayores. Fue una selección de primera ronda en 2016 proveniente de una escuela secundaria de San Antonio. El derecho dominó durante su primer año y medio, llegando a Doble-A cuando era adolescente y en 2018, parecía un as potencial y el mejor lanzador prospectivo del deporte.

Las cosas no han salido como Whitley o los Astros pensaban desde ese momento. Además, recibió una suspensión de 50 juegos por violar la política de drogas de las ligas menores al comenzar la temporada 2018.

   

Forrest Whitley luchó contra problemas en el hombro al año siguiente y perdió el sentido de la zona de strike. La campaña cancelada de 2020 le costó otro año de repeticiones, aunque Houston tomó la decisión fácil de seleccionarlo en la lista de 40 hombres para mantenerlo fuera del draft de la Regla 5.

     

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World