Reúnen talento familiar en "Juego de Voces"

Eduardo Capetillo y Eduardo forman parte de esta interesante competencia con mucho valor musical. Especial

El productor Eduardo Suárez es contundente al asegurar que con Juego de voces, el programa que inicia el próximo domingo a las 21:00 horas y es idea original de su colega, Marcelo Strupini; “las familias se van a reír, van a llorar, se van a divertir, pero sobre todo van a gozar el talento de todos los protagonistas y a conocer su lado humano”.

Rodeado de las cinco parejas que integran el juego, Mijares y Lucerito, Erik Rubín y Mía, Alicia Villarreal y Melani, Isabel y José María y Eduardo Capetillo y Eduardo; y de la conductora, Angélica Vale; los productores detallaron las características de su concepto televisivo.

Para iniciar, Suárez destacó que se trata, tal como lo dice su nombre, de un juego: 

“En el que presentamos a dos equipos, el de Los consagrados y el de Los herederos”, de tal forma que aunque las parejas se integran por padres e hijos, participan como rivales.“Y nunca verán cantando a padres con hijos, aquí compiten”.

De acuerdo a la dinámica que creó Strupini “la producción se integra de 7 programas, en los que todos cantan una o dos veces. Y se enfrentan no necesariamente entre padres e hijos. El que gana corre a un panel donde hay discos y tienen puntos, y cuando acabe el programa se hace recuento de puntos para ver quién gano”.

Aunque en la emisión el público también vota y al final se contabiliza los puntos, porque Juego de voces es un programa con causa, y cada participante defiende una, por lo que en el último programa se sabrá cuál es la ganadora de un millón de pesos.

Sin embargo, tanto para Los Consagrados como para Los Herederos, la emisión representa una gran plataforma, precisa Isabel Lascuraín.

“Es que en televisión ya no hay programas musicales, entonces que aquí te permitan cantar es maravilloso, para Los consagrados es un poco de nostalgia, pero también mucha diversión, porque nos ponen a cantar de todo y bajo ciertos conceptos”.

Y destacó que para Los herederos “es una gran plataforma que deben aprovechar porque les va a servir de gran proyección”.

Si bien la música es el punto medular de la producción, Suárez destacó que la conquista del público también se dará gracias a las escenas y cápsulas “en las que los participantes van a revelar su lado humano, esa relación o detalles que guardan en su vida familiar”.

Para entonces, en la terraza del comedor de ejecutivos de Televisa, donde Suárez y Strupini comieron y convivieron con sus protagonistas, haciendo una pausa en la grabación del cuarto programa; el murmullo era impresionante, las voces de todos los participantes subían de tono, porque querían compartir lo que ha sido la experiencia.

La voz de Angélica Vale sobresalió cuando compartió un adelanto de lo que promete Juego de voces.

“Se van a sorprender del talento de estos cinco (Los herederos) y de Los consagrados les va a emocionar las caras que ponen, cuando participan sus polluelos en el escenario y se les cae la baba”.

Aunque no todo ha sido felicidad, pues Alicia Villarreal compartió que ha sido difícil adaptarse a la mecánica de la competencia.

“Nos ponen canciones bien difíciles, porque estamos acostumbrados a cantar ciertos géneros, y si nos da nervio probar en otros. Y luego vemos como los chicos y se aprenden todo bien rápido”, expresó con la particular franqueza de los norteños.

En Juego de voces, Los Consagrados cantarán temas actuales y Los Herederos éxitos de hace varias décadas. O quizá los competidores interpreten la misma canción, pero cada uno a su estilo, lo que ha provocado que todos asuman ciertas “mañas” para ser los ganadores, confesó Erik.

“La verdad nos hemos vuelto muy mañosos, empezamos siendo muy serenos, pero ahora usamos cualquier cosa para ganar” (risas).

Incluso en un dejo de su particular franqueza y sentido del humor, Lucerito compartió que ya ha habido pleitos.

“¿Pleitos?, sí, demasiados, ya nos abrimos cabeza, nos aventamos micrófonos, está fuerte este programa, así que véanlo, se van a divertir”, dijo mientras sus compañeros le pedían no spoilear y su padre solo asentía con la cabeza su comentario.

Eduardo Capetillo compartió y bromeo al decir que Los consagrados “ya armamos una estrategia de proselitismo con la audiencia para que ganemos”.

Como había que regresar al foro para seguir grabando el cuarto programa, la escena final fue el pastel de Melanie, quien celebraba su cumpleaños, por lo que el pastel y Las Mañanitas cerraron el convivio.

Claves

Las cinco familias que participan son a las que se llamó para la edición, y una vez que se ajustaron agendas se dio luz verde al proyecto.

Los protagonistas y los productores coinciden en que el concepto familiar del programa es el principal ingrediente para lograr la conexión con la audiencia.

El domingo 14 a las 21:00 horas por Las Estrellas es el arranque de la competencia se que integra de 7 programas y que no descartan pueda tener secuencia.

YVI

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World