Reviven entrevista donde Cristian Castro reconoce fuerte pleito con su madre: "Jalones siempre va a haber"

Cristian Castro es el hijo mayor de Verónica, a quien recibió el 8 de diciembre de 1979. Fotos: Instagram

En una entrevista de hace cuatro años, Cristian Castro reconoció que, cuando él y su madre, Verónica Castro, discutían, había malas palabras y jaloneos de por medio, por lo que pedía que no se hiciera más revuelo de lo que representa una simple discusión familiar, pues destacó que a pesar de que con su madre ha tenido muchas diferencias, siempre resuelven sus problemas.

Las recientes declaraciones de Yolanda Andrade, en las que recordó el día en que Verónica Castro la llamó por teléfono para contarle que su hijo la había golpeado, han provocado que los reflectores se dirijan al intérprete de “Azul”.

Y aunque Cristian no ha emitido ningún juicio con respecto a lo dicho por Andrade en los últimos días, diferentes medios han revivido la entrevista que concedió en 2020 a Alan Tacher, para el programa “Despierta América”, en la que tocó el tema y reconoció que sí existió la discusión subida de tono con su madre de la que tanto se había hablado.

Y aunque reconoció que la disputa fue verídica, aseguró que no había ocurrido tal y como se había manejado años atrás, cuando Andrade dijo públicamente que, en el 2006, cuando sostenía un vínculo muy estrecho con la primera actriz, recibió una llamada suya en donde le contaba que Cristian acaba de golpearla y necesitaba de su ayuda.

“La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal, los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación”, expresó.

De acuerdo con “Joe”, cuando llegaron al hospital ABC, en el que Verónica fue atendida, la actriz mintió, asegurando que los golpes habían tenido lugar durante un asalto en el que supuestamente ambas habían sido víctimas.

Cuando el cantante fue cuestionado por Alan, reconoció que él y su mamá habían vivido un fuerte enfrentamiento 15 años atrás, aunque no precisamente como se había relatado a través de los medios de comunicación.

“Esa peleíta de jaloncillos y gritadas fue hace 15 años”, reconoció, aunque aclaró que había sido una de tantas discusiones que ha sostenido con su mamá.

“He tenido mil peleas con mi mamá y he tenido mil peleas con todos los integrantes de mi familia, (…) no hay nada qué ensuciar, hay problemas familiares naturales que se resuelven como todas las familias”, destacó.

Pero lo que más llamó la atención, fue que Castro expresó que, así como las groserías tienen lugar durante una calurosa conversación, también se presentan “jaloneos”:

“Siempre el revival (resurgimiento) de las cosas de que me jaloneé con mi ex esposa o me jaloneé con mi mamá, jalones siempre va a haber, es una locura que alguien no diga groserías entre parejas o se digan groserías a los parientes, puedes decirlas y luego pides perdón (…) mi mamá y yo hablamos todos los días, con todo y peleas seguimos adelante”, precisó.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

melc

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World