Toluca: La amenaza de Claudio Baeza a la Liga MX tras el fichaje de Alexis Vega

toluca: la amenaza de claudio baeza a la liga mx tras el fichaje de alexis vega

Queretaro vs Toluca – Torneo Clausura 2024 Liga BBVA MX

La llegada de Alexis Vega a Toluca ha sido bastante cuestionado por la afición del futbol mexicano, señalando que ha sido un retroceso en su carrera, sin embargo, en Toluca lo ven como un jugador que puede ayudar para conseguir los objetivos que se han planteado, después de los destrozos torneos que han tenido.

Baeza destacó el regreso de Vega, mencionando que se le ve contento de estar de vuelta a la que fuera su casa y con el equipo que lo catapultó en la Liga MX. En ese sentido, el mediocampista se atrevió a lanzar una advertencia al resto de los equipos, señalando que la llegada de Alexis los fortalecerá en ofensiva, teniendo un gran plantel.

 

“Se le ve muy contento, es un jugador que salió de acá y que quiere muchísimo a la institución, y obviamente es un grandísimo jugador que viene a aportar muchísimo.

“Con los jugadores que hay, y con la llegada de Alexis se ve una ofensiva muy buena; esperemos que los muchachos de la parte de arriba se puedan acoplar y entenderse muy bien, sé que tenemos muy buen plantel”.

El jugador escarlata está consciente que Los Diablos Rojos vienen de dar un pésimo torneo, por lo cual quieren entregarle a la afición una alegría, pues sabe de lo que representa esta institución, la cual ha peleado por los primeros puestos desde la creación de los torneos cortos.

“No tuvimos un torneo aceptable a lo que espera el aficionado y a lo que es el club; siempre tenemos que estar peleando dentro de los primeros lugares, lamentablemente el torneo pasado no se pudo”

.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World