Paty Manterola comparte que lleva varios días en cama por un problema de salud

paty manterola comparte que lleva varios días en cama por un problema de salud

Revista ¡HOLA!

Si algo caracteriza a Paty Manterola es su amor por los escenarios. Debido a ello, la actriz y cantante suele estar trabajando la mayor parte del tiempo, aunque por ahora ha sido necesario parar sus actividades, debido al reciente episodio de salud por el que atraviesa. A raíz de esta situación, la intérprete ha tenido que permanecer en cama varios días, según ha dejado saber a sus fans a quienes dio detalles del padecimiento. Mientras se recupera, Paty cuenta con el apoyo incondicional de su familia, en especial de su esposo, Forrest Kolb, a quien ha agradecido por sus atenciones y compañía a lo largo de este complicado momento, en el que además ha recibido los buenos deseos de sus seguidores, siempre pendientes de ella.

paty manterola comparte que lleva varios días en cama por un problema de salud

Paty Manterola

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué le pasó a Paty Manterola?

Abierta como suele ser al tocar ciertos temas personales, Paty contó que lleva varios en cama por una lesión en la espalda, lo que la llevó a buscar ayuda médica inmediata. “¿Qué creen? Hoy sería mi tercer día en cama. Me lastimé la espalda y no me he podido levantar de la cama. Yo creo que tengo un disco (mal). Hoy de plano voy a tener que ir al doctor a que me revisen porque de plano no me puedo mover, de plano no puedo hacer nada…”, dijo en días pasados, sin ahondar en más detalles de lo que detonó tal malestar. Así mismo, compartió que recurrió a algunos tratamientos para buscar algún tipo de mejoría, debido al intenso dolor que ha sentido. “Ahorita estoy con calor y me he estado poniendo pomadas. No saben la cantidad de menjurjes que me he estado poniendo para ver si mejora el dolor, pero yo creo que sí se me movió algún disco o algo…”, explicó.

Luego de dar a conocer su situación, Paty además mostró las imágenes de la resonancia magnética a la que se sometió. En las fotos difundidas a través de sus redes sociales, se aprecia un perfil de su columna vertebral, en otra de las publicaciones deja ver los medicamentos que le fueron suministrados, así como el parche que lleva en la espalda como parte de los procedimientos de su recuperación. Motivada, musicalizó estas historias de Instagram con la canción de Sia, titulada Unstoppable, dando muestra de la actitud con la que asume este instante mientras ha tenido que parar un poco para cuidar lo que resta de su tratamiento.

paty manterola comparte que lleva varios días en cama por un problema de salud

Patricia Manterola

La actualización sobre su estado de salud

Luego de la incertidumbre que generó su estado de salud, Paty Manterola publicó un par de videos recientemente para revelar cómo se encuentra. De muy buenos ánimos, explicó y agradeció a quienes se han mostrado muy atentos, incluso enviándole la sugerencia de algunos remedios. “Estoy en tratamiento, ya tengo un parchecito en mi espalda, estoy con medicamento, relajantes musculares. Estoy con medicamento para el dolor…”, explicó en los primeros segundos del clip que grabó desde su cama. “Yo que soy tan activa y ando de arriba para abajo… a veces el cuerpo dice: ‘Párale tantito’… No paro y aquí sigo, estoy aprovechando este tiempito para desarrollar algunos proyectos que desde hace algunos años tengo ahí en mente…”, reveló la cantante en su publicación, misma en la que se percibe de muy buenos ánimos.

Agradece a su esposo, Forrest Kolb

En medio de esta complicada situación, Paty ha contado con el respaldo de su esposo Forrest, a quien le ha dedicado un sentido mensaje. “@forrestkolb, gracias por estar a mi lado siempre. En las buenas y en las no tanto. Te amo”, escribió. Para hacer más emotivo este detalle, Paty ilustró sus palabras con un video en el que se deja ver dándose un romántico beso con el padre de sus hijos, dando muestra de su complicidad, cercanía y fuerte cariño que se tienen.

paty manterola comparte que lleva varios días en cama por un problema de salud

Paty Manterola y su esposo

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World