Cuánto cuesta el Versa 2024 más barato y el más caro

Los autos continúan actualizándose en 2024, ahora podemos ver una gama amplia de modelos y ofertas para cada gusto y necesidad. Cada vez llegan al mercado vehículos más equipados en tecnología, seguridad, comodidad para el conductor y los pasajeros.

Para lograrlo, los fabricantes procuran implementar lo último en la industria automotriz. Para muestra Nissan, marca que ha apostado por reinventar sus vehículos emblemáticos y más vendidos.

Si no cuentas con un automóvil que se ajuste a tus necesidades, este 2024 es el momento perfecto para estrenar y el modelo Versa es una gran opción. Aquí te contamos cuál es el más barato y el más caro del año.

cuánto cuesta el versa 2024 más barato y el más caro

Nissan Versa. Foto: Nissan

Leer también En cuánto tiempo se recorre La Rumorosa, carretera más peligrosa de México

¿Cuál es el Versa más barato en 2024?

Con un motor 1.6L, 118 caballos de fuerza, 6 bolsas de aire, asistente de ascenso en pendientes y un diseño de chasis moderno, la versión más barata del Versa es Sense TM, la cual se ha robado la atención de los compradores gracias a sus atributos.

Se encuentra disponible en color blanco o negro, con interiores de tela, aire acondicionado manual, asientos deslizables y reclinables, cristales eléctricos, controles de audio Bluetooth, alarma antirrobo e inmovilizador, frenado inteligente de emergencia y sensores de reversa.

El costo de este Versa es de 334 mil 900 pesos, equivalentes a 19 mil 638 dólares.

cuánto cuesta el versa 2024 más barato y el más caro

Nissan Versa Sense TM 2024. Foto: Nissan México

¿Cuál es el Versa más caro de 2024?

El Versa más caro en este año es el Exclusive CVT con un costo de 425 mil 900 pesos, o bien, 24 mil 961 dólares.

Este modelo es la versión de lujo del automóvil, por lo que está equipado con comodidades extra que no le vienen nada mal a ningún conductor. Algunas de ellas son alerta de olvido en asiento trasero, control crucero y modo de manejo sport.

También cuenta con asientos de piel, descansabrazos, luz en cajuela, antena tipo aleta de tiburón, espejos con ajuste eléctrico, faros de LED, llave inteligente iKey, sistema de audio con reconocimiento de voz y motor de 1.6L.

cuánto cuesta el versa 2024 más barato y el más caro

Versa Exclusive CVT. Foto: Nissan México

¿Qué otros modelos del Versa hay?

El fabricante japonés no se limita a ofrecer únicamente estos dos modelos de su clásico Versa, hay más para explorar:

  • Sense CVT con un precio de 351 mil 900 pesos
  • Advance TM con un costo de 375 mil 900 pesos
  • Advance CVT con un precio de 392 mil 900 pesos
  • SR por 400 mil 900 pesos

Los precios dependen del equipamiento del automóvil. Y es que se trata de un modelo fabricado por primera vez en 2012 en una planta de Aguas Calientes, México, cuya producción alcanza los mil 330 vehículos por día.

cuánto cuesta el versa 2024 más barato y el más caro

Nissan Versa 2024. Foto: Nissan México

Desde aquel año se convirtió en un modelo favorito por su bajo consumo de combustible, gracias a la incorporación de tecnología Pure Drive que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero, destaca Nissan Chile.

Como puedes ver, hay un Versa para todos los gustos y necesidades. Recuerda siempre consultar las especificaciones de cada vehículo para saber cuál te conviene más.

Leer también Por qué no debes llenar el tanque de gasolina de tu moto

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World