Tesla, en caída libre antes de sus resultados: ¿Qué hacemos con la acción?

tesla, en caída libre antes de sus resultados: ¿qué hacemos con la acción?

Tesla, en caída libre antes de sus resultados: ¿Qué hacemos con la acción?

Investing.com – Semana clave para los inversores interesados en los 7 Magníficos. Esta semana, 4 de ellos presentan sus resultados del primer trimestre de 2024. Una de estas grandes tech es Tesla (NASDAQ:TSLA), que rinde cuentas mañana martes, 23 de abril.

  • ¿Invierte en Tesla? ¿Cómo sacar partido de sus resultados ¡Pruebe InvestingPro y averígüelo! ¡Suscríbase AQUÍ Y AHORA por menos de 9 euros al mes y consiga casi el 40% de descuento por tiempo limitado en su plan a 1 año!

El fabricante de vehículos eléctricos no levanta cabeza. El valor empieza en negativo este lunes en el premarket tras perder el 14% la semana pasada. En lo que llevamos de mes de abril la firma se deja el 16% en Bolsa y en marzo perdió un 12%.

“La trayectoria de crecimiento de Tesla se enfrenta a perspectivas complejas, mezcla de una mayor competencia en precios y productos tanto de los fabricantes históricos como de los líderes chinos de la electrificación”, explicaba recientemente Clément Inbona, gestor de fondos de La Financière de l’Echiquier (LFDE).

“Su jefe, descrito como un genio por sus admiradores y como un demonio por sus detractores, lo había anunciado durante la presentación de los resultados de Tesla a finales de enero: la empresa se encuentra «entre dos olas de crecimiento». Dicho de otro modo: está tocando fondo. Falta por saber si la avalancha de vehículos chinos puede imponerse al entusiasmo que despierta este disruptor o si se erigirán muros para proteger la joya estadounidense”, añade Inbona.

Qué esperar de sus resultados

Fuente: InvestingPro

El gráfico anterior muestra la tendencia de las previsiones de beneficio por acción (BPA) de los analistas para Tesla de cara al próximo trimestre. Los analistas han rebajado sus expectativas de BPA para este trimestre en -52,4% de 1,04 por acción a 0,50 por acción en los últimos 12 meses.

¿Qué hacemos con la acción?

Según la herramienta profesional InvestingPro, casi todos los ProTips de Tesla son negativos, excepto algunos pocos positivos. Son éstos:

tesla, en caída libre antes de sus resultados: ¿qué hacemos con la acción?

Tesla – ProTips

tesla, en caída libre antes de sus resultados: ¿qué hacemos con la acción?

Tesla – ProTips

tesla, en caída libre antes de sus resultados: ¿qué hacemos con la acción?

Tesla – ProTips

tesla, en caída libre antes de sus resultados: ¿qué hacemos con la acción?

Tesla – ProTips

Fuente: InvestingPro

El valor de mercado de Tesla según InvestingPro este lunes es de 183,54 dólares, y el riesgo es medio.

tesla, en caída libre antes de sus resultados: ¿qué hacemos con la acción?

Tesla – Valor de mercado

Fuente: InvestingPro

——

¿Invierte en Tesla? ¿Cuándo y cómo entrar o salir? Aproveche AQUÍ Y AHORA la oportunidad de conseguir el plan anual de InvestingPro por menos de 9 euros al mes. Use el código INVESTINGPRO1 y obtenga hasta un 40% de descuento en su suscripción a 1 año. ¡Menos de lo que te cuesta una suscripción a Netflix! (Y además le saca más provecho a sus inversiones). Con ello conseguirá:

  • ProPicks: carteras de valores gestionadas por IA con un rendimiento demostrado.
  • ProTips: información asimilable para simplificar en pocas palabras una gran cantidad de datos financieros complejos.
  • Buscador de acciones avanzado: Busque las mejores acciones según sus expectativas, teniendo en cuenta cientos de métricas financieras.
  • Datos financieros históricos de miles de acciones: Para que los profesionales del análisis fundamental puedan profundizar por sí mismos en todos los detalles.
  • Y muchos otros servicios, por no mencionar los que tenemos previsto incorporar en un futuro próximo.

¡Actúe rápido y súmese a la revolución de la inversión! ¡Consiga su OFERTA AQUÍ!

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World