Navidad en la pantalla: películas que te harán reír, llorar y amar a Santa

En el universo del séptimo arte, la Navidad no solo es una temporada; es un escenario donde la magia cobra vida en la pantalla. Este año, sumérgete en la maravillosa y ecléctica selección de películas festivas que te harán recordar por qué el encanto se encuentra no solo en los regalos debajo del árbol, sino también en las historias que son contadas. Desde divertidas comedias hasta clásicos atemporales, este festín cinematográfico promete ser el ingrediente secreto para revivir tu espíritu de la temporada.

El Expreso Polar

¡Todos a bordo! Este emocionante viaje no solo trata sobre regalos y luces parpadeantes, va más allá de lo tangible; es una odisea para descubrir la esencia mágica de creer y crecer. En cada rincón del tren, en cada risa compartida y en cada mirada de asombro, se encuentra la verdadera raíz de la magia navideña.

navidad en la pantalla: películas que te harán reír, llorar y amar a santa

En esta película, los vagones están llenos de secretos y el destino es la Navidad misma.

El Grinch

Después de haber memorizado cada línea de la icónica película del 2000 protagonizada por Jim Carrey, prepárate para una experiencia completamente nueva con la versión del 2018. Universal Pictures nos sorprende al llevar la historia clásica de Dr. Seuss a la pantalla en un formato animado dirigido por Pete Candeland, bajo el talentoso estudio de animación Illumination.

navidad en la pantalla: películas que te harán reír, llorar y amar a santa

Con su corazón en crecimiento y su sarcasmo inigualable, el Grinch conquista la Navidad.

Mujercitas

No, ninguna de las docenas de adaptaciones cinematográficas de la novela del siglo XIX de Louisa May Alcott es técnicamente una película navideña, pero nunca es mal momento para ver una película de Greta Gerwig y algunas de las escenas más memorables de la versión de 2019 tienen lugar a finales de diciembre. Fuera de las estaciones, esta película adquiere una esencia especial en la forma en que transmite calidez y unión familiar, tejiendo momentos de amor, sacrificio y crecimiento personal.

navidad en la pantalla: películas que te harán reír, llorar y amar a santa

Una película de amor, sueños y la fuerza inquebrantable de las hermanas.

Mi pobre angelito

No hay mejor película navideña. La historia comienza con Kevin McCallister, un niño que es olvidado accidentalmente cuando toda la familia se va de vacaciones. Todo va bien hasta que un par de torpes ladrones interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern se enredan en una peligrosa disputa con Kevin. ¡Prepárate para risas, trampas ingeniosas y el cálido recordatorio de que incluso las situaciones más caóticas pueden convertirse en momentos memorables durante las fiestas!

navidad en la pantalla: películas que te harán reír, llorar y amar a santa

Una dosis clásica de travesuras navideñas.

ELF

Will Ferrell, ese hombre que creció entre elfos y ahora intenta encontrar su lugar en el mundo humano, es la receta perfecta para desencadenar carcajadas navideñas más contagiosas que un estornudo de un reno. Imagina a un elfo del tamaño de un humano tratando de adaptarse a la vida en la gran ciudad. ¡Una elección perfecta!

navidad en la pantalla: películas que te harán reír, llorar y amar a santa

¡La receta perfecta para una película festiva llena de carcajadas y buenos sentimientos!

Santa Cláusula

En un giro navideño tan inusual como encantador, un padre divorciado, interpretado por Tim Allen, desencadena accidentalmente esta película al hacer que Papá Noel desaparezca (sí, así es como empieza). De repente, se ve inmerso en un mundo de renos, elfos y trajes rojos. ¿El giro? Ahora es el nuevo Santa Claus. Este cóctel festivo de comedia y magia demuestra que, a veces, la verdadera Navidad comienza cuando menos te lo esperas.

navidad en la pantalla: películas que te harán reír, llorar y amar a santa

¡Tenemos un nuevo Santa!

Así que, ya sea que prefieras lágrimas de felicidad, carcajadas irreverentes o simplemente un escape festivo, estas películas te recordarán por qué la Navidad es tan especial. ¡Que estas historias te envuelvan en un cálido abrazo navideño y te transporten a un mundo donde la única regla es celebrar la alegría de vivir!

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World