The Avengers se vuelven locos a horas su estreno: “9 videos en un día”

ЎEs hoy, es hoy! El esperado estreno de The Avengers estГЎ fijado para esta jornada (28 de marzo). Hace menos de un mes que el grupo oficializaba su retorno a la mГєsica en conjunto, con un nuevo trabajo llamado “The Academy: Segunda MisiГіn”.

En 2019 gozamos de su primer disco, en el que se fusionaban las voces de Justin Quiles, Dalex, Dímelo Flow, Lenny Tavárez, Sech y Feid, un trabajo de siete canciones que fueron más un éxito. Entre los seis artistas hacían referencia al grupo de superhéroes “Los Vengadores”.

Cinco años después vuelven a la escena, cumpliendo el sueño de muchos fanáticos. Y si bien, en esta versión no tendremos el placer de ver al Ferxxo , con los adelantos que han mostrado en sus redes sociales, no cabe duda de que habrá más de un hit que se pegará con todo.

Una grabación maratónica

“Terminamos por fin. 9 videos en un día”, confirmaba Dalex a través de una historia en su Tiktok.  Por su parte, J Quiles compartía una historia anunciando que eran 8 videos y que dos de ellos se publicarían hoy.

the avengers se vuelven locos a horas su estreno: “9 videos en un día”

captura de @jquiles

No sabemos quién está en lo correcto, el tiempo lo dirá. Pero si algo quedó claro es que en esta nueva versión están dispuestos a darlo todo por el disco.

Así como leíste, los cantantes se dispusieron a grabar distintas canciones de su álbum tan solo horas antes de su estreno. Y no solo las voces, sino que tendremos la suerte de que estas versiones vendrán acompañadas de videos.

Los cinco han estado muy activos en sus distintas plataformas, ya saben cómo hacer que sus fanáticos esperen ansiosos su nuevo trabajo. Cada uno ha estado dando distintas pistas de su música con pequeños fragmentos de los temas y hasta pedazos de sus próximos videos.

Entre lo que se ha filtrado, los rumores por una posible colaboración con María Becerra han invadido los posts de los cantantes. Pero esto se podría haber confirmado luego de que Tu Música Hoy, publicara una de las grabaciones de hoy.

En este vemos cómo la Nena de Argentina deslumbra con sus pasos de baile, rodeada de los Avengers. Luego se le une Sech para continuar con la letra de la canción.

Pero, solo nos queda esperar a las próximas horas, que de seguro se nos harán eternas. En la previa, el intérprete de “Falsas Promesas” compartió diversos tips para escuchar el disco, y aunque no demos más de la emoción, tendremos que tener paciencia y obedecerle.

the avengers se vuelven locos a horas su estreno: “9 videos en un día”

captura de @sechmusic

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World