Choque entre combi y camión en la México-Pachuca deja 10 lesionados

choque entre combi y camión en la méxico-pachuca deja 10 lesionados

ECATEPEC, Estado de México.- Este viernes por la tarde, una intensa colisión entre una camioneta de la ruta San Pedro-Santa Clara y un autobús en la autopista México-Pachuca dejó al menos diez pasajeros heridos.

El incidente tuvo lugar cerca de la parada de pasajeros “El Frontón” en las inmediaciones de la parte alta del poblado de San Pedro Xalostoc, Ecatepec, alrededor de las 13:00 horas.

Según el Sol de Toluca, la camioneta, identificada con el número económico 356, viajaba a máxima capacidad en dirección al Centro de Transferencia Modal (Cetram) de la estación del Metro Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Te puede interesa: Camión dompe mata a dos personas e impacta casa en Edomex

El impacto, ocurrido en el kilómetro 015 + 00, tuvo consecuencias graves, con uno de los pasajeros prensado entre los restos delanteros de la camioneta. El personal de Rescate Urbano, con el uso de herramientas especializadas, logró liberar al joven, quien sufrió aparentemente algunas fracturas.

La fluidez del tráfico en la zona se vio afectada durante aproximadamente dos horas.

Investigan el incidente

Ambos conductores fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para rendir declaración y esclarecer su situación legal.

Según relatos de los afectados citados por Milenio, el conductor de la combi, simultáneamente, manejaba distraído con su teléfono móvil y a una velocidad considerable.

 

La Guardia Nacional solicitó la asistencia de paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) y del equipo de Rescate Urbano de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec. Tras ser evaluados, los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de la zona para recibir atención médica.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World